Anúnciate aquí

Roberto Sosa entrega tabletas en escuelas de Corregidora

El equipo fue entregado a 36 estudiantes. / Especial
El equipo fue entregado a 36 estudiantes. / Especial

Roberto Sosa se comprometió a seguir trabajando para elevar el nivel educativo del municipio de Corregidora

Corregidora mantiene el apoyo de la educación. El presidente municipal Roberto Sosa Pichardo entregó 36 tabletas al mismo número de estudiantes en varias entidades educativas de la región.

“Nosotros los ayudamos y los apoyamos con sus tablets, y ustedes se tienen que comprometer a seguir dando buenos resultados en la escuela, a sacar el mejor promedio que puedan, buenas calificaciones. También se tienen que comprometer a obedecer a sus papás y también se tienen que comprometer a obedecer a sus maestras y a sus maestros”, dijo el edil.

Te podría interesar: Inicia el programa ‘Corregidora Reforesta Contigo’

Roberto Sosa indicó que seguirá trabajando para impulsar a los estudiantes para que alcancen sus sueños, al tiempo que colocará a Corregidora en el nivel educativo más alto de Querétaro, que es el de primero de preparatoria, cuando el promedio que se registra en el país es de segundo de secundaria.

“El objetivo es que, dentro de algunos pocos años, podamos estar ya empezando a tener niveles de universidad, y de eso se trata el desarrollo y el compromiso de este gobierno”, apuntó.

Rafael Montoya Bolaños, secretario de Desarrollo Social municipal, explicó que al igual que el alcalde, opina que la mejor inversión es la educación, siendo la única manera de que los infantes crezcan con buenos principios, valores y un gran futuro, mediante la cultura, el deporte y la educación.

“Estamos convencidos que destinando dinero a este tipo de herramientas, los niños –sin duda- van a tener mayor número de oportunidades para desarrollarse académicamente. Yo estoy convencido, niñas y niños, que deben de prepararse, porque entre más se preparan y estudian, más suerte van a tener; y que saben que aquí, en el municipio donde ustedes viven, los sueños se cumplen”, enfatizó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias

Municipio de Corregidora

Contenido Patrocinado