Anúnciate aquí

Roberto Sosa entrega GPS y camisas a taxistas

Las asociaciones beneficiadas fueron Lomas de Balvanera, Santa Bárbara y Jardín Corregidora. / Especial
Las asociaciones beneficiadas fueron Lomas de Balvanera, Santa Bárbara y Jardín Corregidora. / Especial

Roberto Sosa indicó que la entrega de equipamiento a los taxistas, da seguimiento a su compromiso con la seguridad

Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora, entregó 70 dispositivos GPS y 140 camisas a integrantes de las asociaciones de taxistas “Lomas de Balvanera”, “Santa Bárbara” y “Jardín Corregidora”, para coadyuvar a la seguridad de los conductores y usuarios, así como dotar al servicio de una mejor presentación y atención.

“Estoy muy contento de venirles a entregar estos apoyos”, indicó, al tiempo que subrayó que con ello atendía el compromiso establecido con la seguridad de los choferes, usuarios y familiares de ambos.

Te podría interesar: Roberto Sosa entrega tabletas en escuelas de Corregidora

“Era un compromiso que hicimos. Me estuvieron diciendo de tiempo atrás que era muy importante el tema de los GPS, por su seguridad, y ya hoy que les estamos entregando, a todos nos viene muy bien que ustedes ya estén con el tema de los aparatos, que nos va a ayudar en el tema de seguridad”, dijo.

Al mismo tiempo, entregaron 140 camisas para proveer a los conductores con una mejor imagen.

“El tema de las camisas que les vamos a entregar ahorita, que para nosotros es muy importante, que cuando alguien se suba a las unidades de ustedes, puedan ustedes estar con su camisa bien digna y que sientan con orgullo de portar esta camisa porque ésta es la imagen del municipio”, señaló Roberto Sosa.

El edil compartió que la base del Jardín Principal de El Pueblito cumplió 70 años, distinguidos por servicio de traslado a la sociedad y siendo testigos del desarrollo y transformación de la demarcación.

Mientras tanto, Ana Florencia Maldonado Rodríguez, secretaria de gobierno municipal, externó que finalmente fue posible concretar este compromiso. Agregó que para el gobierno municipal es muy importante hacer posible las acciones y proporcionar los elementos que den seguridad y tranquilidad, además de que permitan ofrecer un mejor servicio y atención.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias

Municipio de Corregidora

Contenido Patrocinado