Anúnciate aquí

Roberto Sosa celebra a las mamás de Corregidora

El edil convivió con mamás agremiadas del SUTSMC. / Especial
El edil convivió con mamás agremiadas del SUTSMC. / Especial

Roberto Sosa comentó que el rol que asumen las mamás, no solo debe ser elogiado y reconocido el 10 de mayo

Roberto Sosa Pichardo, alcalde de Corregidora, convivió con mamás agremiadas al Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Corregidora (SUTSMC), donde aplaudió a todas las mamás trabajadoras por el esfuerzo que destinan a diversos roles.

“No queríamos dejar de venir a festejar, desde que conciben a sus bebés, todo el tiempo están viendo con toda responsabilidad y cariño el crecimiento de ellos y ahora que hacen cuatro o cinco funciones durante el día, hay que reconocerles todavía el triple, por eso venimos con ustedes, pásenla muy bien no solamente el 10 de mayo, desde el municipio, a través del sindicato, les queremos festejar”, manifestó.

Te podría interesar: Roberto Sosa rinde homenaje póstumo a arqueólogo Daniel Valencia

Hilda Rocío Juárez García, secretaria general S.U.T.S.M.C., agradeció a las autoridades las atenciones y expresó a las agremiadas que en paralelo con ser madres ejemplares y administradoras del hogar, con su trabajo colaboran a la ciudadanía para hacer de Corregidora el municipio más hermoso de Querétaro.

“Ahora con la modernidad y necesidades económicas, muchas mujeres que son madres, han tenido que salir a trabajar y todas ustedes son ejemplo de que se pueden hacer muchas cosas. Felicidades a todas, son un ejemplo para todos, que sigan festejando este mes de mayo y todos los meses del año (…)”, exhortó Juárez.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias

Municipio de Corregidora

Contenido Patrocinado