Anúnciate aquí

Roberto Sosa celebra el Día del Maestro

El edil agradeció el desempeño de los educadores. / Especial
El edil agradeció el desempeño de los educadores. / Especial

Roberto Sosa admitió que en equipo con docentes e instructores, construyen un mejor porvenir para el municipio de Corregidora

El alcalde de Corregidora, Roberto Sosa, presidió la convivencia para celebrar a los más de 320 docentes e instructores que dan clases y talleres en los programas del Instituto Municipal de Cultura, el Instituto Municipal del Deporte, de la Secretaría de la Mujer y de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, para alrededor de 16 mil personas en total.

“Ustedes son parte fundamental. Con su paciencia, con su tiempo, la enseñanza diaria, con su experiencia, es como nosotros estamos construyendo esta gran sociedad de nuestro municipio. El día de hoy, que estamos reconociendo su labor, es algo que para nosotros nos llena de orgullo”, dijo.

Te podría interesar: Roberto Sosa celebra a las mamás de Corregidora

El funcionario alentó a los presentes para seguir laborando con amor y entrega. Señaló que en su administración dirigen esfuerzos para obtener mayores recursos para generar mejores instalaciones y proyectos en las labores que ejecutan.

Rafael Montoya Bolaños, secretario de Desarrollo Social de Corregidora, agradeció a los festejados por comprometerse con la demarcación, por sumar desde la administración pública para generar un mejor servicio y calidad de vida.

En carácter de representante de los festejados, Javier Durán Rojas, maestro de música en el Centro de Desarrollo Cultural de El Pueblito, remarcó que un docente ayuda a construir una imagen positiva, fomentar el autoestima para detonar las ganas de aprender y ser un ciudadano con pensamientos críticos.

Agradeció a las autoridades el reconocimiento, pues los vuelve partícipes del equipo que sirve a los ciudadanos de la región.

Corregidora tiene Centros de Desarrollo Cultural en Lomas de Balvanera, La Cueva, Charco Blanco, El Pueblito, Santa Bárbara, Los Ángeles, La Negreta, Tejeda y próximamente en Pirámides. 

En ellos, niños, jóvenes y adultos pueden practicar varias disciplinas deportivas en las unidades deportivas de La Negreta, Zapata, Candiles, El Roble, San Carlos y El Pueblito.

De igual forma, la Secretaría de la Mujer tiene talleres y cursos enfocados a las mujeres, y en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal cursos de Prevención Vial, Cultura Vial, Prevención de Violencia, Cultura de la Legalidad, Prevención de Uso de Redes Sociales, Prevención de Abuso Sexual Infantil, Mitos y Realidades de las drogas, entre otros, para estudiantes de preescolar, primaria, secundaria, bachillerato y universidad.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias

Municipio de Corregidora

Contenido Patrocinado