Anúnciate aquí

Corregidora convoca a Jornada Estatal de la Bicicleta 2023

El itinerario comienza este sábado. / iStock
El itinerario comienza este sábado. / iStock

Para fomentar la convivencia familiar y promover el uso de bicicleta, Corregidora realizará una serie de actividades a partir de este sábado

El municipio de Corregidora, con la Secretaría de Movilidad, Desarrollo Urbano y Ecología forma parte, junto a la organización Saca la Bici, en la Jornada Estatal de la Bicicleta 2023 con varias actividades, como una proyección de cine que han titulado Bicinema.

“En el marco de la Jornada Estatal de la Bicicleta, este sábado 3 de junio a las 7 de la noche vamos a celebrar en Corregidora el Bicinema, vamos a proyectar la película de ET: el extraterrestre en la Plaza Gran Cué, estamos invitando a todas las familias de Corregidora que vengan a este gran evento familiar, donde tendremos muchas sorpresas para todos ustedes en conjunto con la organización Saca la Bici”, explicó el secretario de Movilidad, Moisés Moreno Melo.

Te podría interesar: Roberto Sosa presenta proyectos del Patronato de Fiestas de Querétaro

El sábado 3 de junio formarán una Bici Monumental a las 6 pm en la Plaza Gran Cué, sobre Rivera del Río y Camino al Cerrito, en la región. Luego, a las 7 pm, proyectarán la película para dar paso al Bicinema.

La demarcación exhorta a los corregidorenses a consultar el programa en redes sociales del municipio y de la organización Saca la Bici, para conocer eventos de su interés.

Como parte del itinerario, el sábado 27 de mayo hubo una Crono-Escalada, y habrá una exposición de señalética vial en la Plaza Gran Cué, que podría permanecer hasta el 11 de junio, y una Expo-Bici comercial del 1 al 4 de junio en el mismo lugar, de 10 am a 6 pm.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias

Municipio de Corregidora

Contenido Patrocinado