Anúnciate aquí

Roberto Sosa reconoce a docentes del SNTE Sección 24

Sosa otorgó un reconocimiento por la trayectoria de los docentes. / Especial
Sosa otorgó un reconocimiento por la trayectoria de los docentes. / Especial

El alcalde de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, expresó su agradecimiento por la labor diaria de los docentes

El alcalde de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, tuvo una reunión con docentes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Sección 24, en una comida con por el Día del Maestro, donde entregó reconocimientos a educadores por cumplir entre 20 y 40 años de servicio, a quienes agradeció la entrega, vocación y dedicación a la enseñanza.

El funcionario calificó el rol de los educadores como indispensable en la transformación de la región, el estado y México.

Te podría interesar: Roberto Sosa celebra matrimonios colectivos

“Es un reconocimiento a la labor transformadora que hacen todos los días ustedes por nuestros jóvenes. De corazón, por su labor, muchas felicidades. Sigan teniendo este gran amor hacia su profesión, la paciencia de todos los días en las aulas para seguir transformando a nuestro municipio y ustedes, con su función diaria, de ser maestros, nos ayudan a que siga creciendo el municipio como uno de los más importantes en todo el país”, apuntó.

También dijo que la demarcación tiene indicadores altos en el rubro de educación y sumó que es en consecuencia al trabajo que desempeñan todos los días los docentes. “Gracias a nombre de toda la gente de Corregidora”, energizó.

Francisco Martínez Labra, secretario general del SNTE Sección 24, expresó su gratitud a la administración municipal por reconocer a sus colegas.

Roberto Sosa reconoce la docencia 

“Nuestro alcalde siempre está en esa disposición para reconocer a este importante gremio que es el magisterio. Y a mis compañeras y compañeros que el día de hoy fueron reconocidos por estos años de servicio a favor de la educación de este municipio, me sumo al agradecimiento y reconocimiento por su esfuerzo diario, porque con su tarea son ustedes los que forjan a la sociedad que hoy tenemos en el municipio de Corregidora, al estado de Querétaro, y que convierten a éstos en un lugar próspero, en lugar bueno para vivir”, refirió Martínez.

Mientras que, Rafael Montoya Bolaños, secretario de Desarrollo Municipal, puntualizó que enseñar es una labor muy importante, pues la vocación puede transformar vidas, redirigir destinos y generar cambios reales en la sociedad.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias

Municipio de Corregidora

Contenido Patrocinado