Anúnciate aquí

Roberto Sosa se reúne con líderes sindicales de trabajadores

El edil afirmó que la demarcación y el sindicato son aliados. / Especial
El edil afirmó que la demarcación y el sindicato son aliados. / Especial

Roberto Sosa, presidente municipal de Corregidora, expuso los proyectos que pone en marcha la región en pro de la ciudadanía

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa, sostuvo una reunión con líderes sindicales de los trabajadores al servicio del estado, a quienes recordó que para su administración es esencial trabajar coordinadamente con el sector sindical y compartió los proyectos que desarrolla la gestión municipal y los retos que afronta.

“Yo no entiendo y no puedo identificar que un gobierno pueda avanzar sin el lado del sindicato”, admitió el alcalde a líderes y miembros sindicales de municipios de Querétaro, a quienes les dio la bienvenida a la región.

Te podría interesar: Roberto Sosa reconoce a docentes del SNTE Sección 24

“Aquí el sindicato en el municipio de Corregidora son grandes aliados, viendo hacia lo mismo, trabajando para lo mismo, entendiendo que el recurso más importante es la gente. Sin la gente, ¿cómo avanzamos? Y para nosotros todo el tema sindical es sumamente importante. Ahí estamos de la mano, siempre cada quien con sus visiones, siempre cada quien respetando las diferentes ideas, pero poniendo en el centro de la decisión a los trabajadores, y así es como avanzamos”, externó Roberto Sosa.

Agregó que para tanto para él como para su equipo es importante que los trabajadores sindicales sepan que en la demarcación trabajan de cerca con la ciudadanía, que hay proyectos y programas que den respuesta, atención y beneficios a la ciudadanía, uno de los cuales es Distrito Corregidora, que colocará a Corregidora como un ejemplo turístico, ya que tiene riqueza histórica, cultural y humana.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias

Municipio de Corregidora

Contenido Patrocinado