El alcalde de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, externó que ya se tiene el presupuesto económico para el próximo año, con mil 620 millones de pesos.
En esa misma línea, apuntó que el objetivo es aumentar la inversión pública en apoyos sociales y obras públicas de la región. A fin de dar mantenimiento a las calles.
«Es un 6 por ciento más que el año pasado. Para seguridad, servicios públicos y obras que le vamos a meter. Evidentemente, no voy a soltar los proyectos sociales», enfatizó.
Pese a que el siguiente año deberá solicitar licencia para contender por una diputación federal; refirió que su sucesor deberá priorizar temas como becas y calentadores solares.
Al mismo tiempo, admitió que la intención es incrementar los montos para algunos programas. Hasta el momento se han entregado 15 mil calentadores solares.
«Vamos a esperar porque como tenemos el tema de la veda electoral, no es tan fácil y tenemos que apurarle porque después no podemos esperar», reconoció Roberto Sosa.
De igual manera, destacó que Corregidora ha otorgado, hasta el momento, más de 60 mil becas a estudiantes y para el siguiente año se mantendrá el apoyo, pero con el mismo monto económico.
Les recordamos que durante diciembre tenemos descuento del 80% en multas y recargos en pago predial, traslado de dominio, fusión y subdivisión, aprovechen esta oportunidad para que puedan contar con el beneficio del #SeguroPredial2024, realicen el pago en https://t.co/VLlx47lanS… pic.twitter.com/aI59PrOw4D