Anúnciate aquí

El Marqués realizará el Tercer Festival de la Piel en San Vicente Ferrer

El festival se llevará a cabo en la localidad San Vicente Ferrer. / Especial
El festival se llevará a cabo en la localidad San Vicente Ferrer. / Especial

El municipio de El Marqués realizará el evento con el fin de reconocer la calidad del trabajo de los artesanos locales

Del 5 al 7 de mayo, El Marqués en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, realizará el Tercer Festival de la Piel San Vicente Ferrer, donde se prevé la participación de 120 expositores y una afluencia aproximada de 10 mil visitantes. 

El propósito del festival, es promover la labor de los artesanos de la piel de la comunidad de San Vicente Ferrer, quienes por generaciones han elaborado bolsas, cinturones, monederos, carteras y chamarras. 

Te podría interesar: El Marqués festeja el Día de la Niña y el Niño

En los tres días, los asistentes accederán a gran variedad de productos de piel de primera calidad con precios muy accesibles, en paralelo con la amplia oferta gastronómica y eventos artísticos y culturales.

El festival arrancará el viernes 5 de mayo de 3 a 10 pm, seguirá sábado y domingo a partir de las 11 am y hasta las 10 pm.

El Marqués, convoca a habitantes y visitantes del estado a pasar un fin de semana familiar y consumir productos locales. Para más información, puedes consultar la cuenta oficial de Facebook de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo del municipio.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado