Anúnciate aquí

El Marqués festeja el Día de la Niña y el Niño

El evento tuvo lugar en la comunidad de La Griega. / Especial
El evento tuvo lugar en la comunidad de La Griega. / Especial

El SMDIF, bajo instrucción del presidente municipal, Enrique Vega, celebró el Día de la Niña y el Niño en El Marqués

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de El Marqués, celebró el Día de la Niña y el Niño, en la comunidad de La Griega, donde el jefe de la Oficina de la Presidencia, Rodrigo Monsalvo, bajo representación del alcalde, Enrique Vega, renovó el compromiso del municipio para hacer equipo con las familias para que los menores vivan en plenitud.

“Venimos a esta vida a ser felices  y ustedes nos  demuestran el camino para lograrlo con su capacidad de disfrutar al máximo cada día. Seguiremos haciendo equipo con cada una de ustedes, porque son lo mejor de nuestro municipio, disfruten de este festejo lleno de color, disfraces y alegría. Unidos les deseamos un feliz día del niño y la niña a todas las familias marquesinas”, expresó. 

Te podría interesar: IMM de El Marqués capacita mujeres con programas de autoempleo

Durante su contribución, la presidenta del SMDIF, Rosario León Giles dijo que la población infantil debe crecer en condiciones propicias de desarrollo; por ello la preocupación y el trabajo que se realiza, presidido por el edil de El Marqués

En paralelo, elogió el trabajo y disposición de los integrantes de la dependencia.

“Nos encanta reiterar con acciones, que en el DIF nos tomamos muy en serio la felicidad, educación y bienestar de nuestras niñas y niños; con terapias que se realizan cada mes, el programa de desayuno escolar, y eventos como este, queda claro que lo que más deseamos es ver una sonrisa en sus rostros”, admitió.

Finalmente, León Giles resaltó la alianza de las empresas Nutec, Brose, Dolce Amore y Vía Diseño, quienes son importantes aliados a través de sus donativos. 

Durante el compromiso hubo diversas actividades como la presentación de un payaso, personajes animados a cargo del personal del organismo, quienes dieron la bienvenida a los pequeños del recinto.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado