Anúnciate aquí

Mauricio Kuri y Enrique Vega inauguran edificio de seguridad

Se invirtieron más de 97 millones de pesos. / Especial
Se invirtieron más de 97 millones de pesos. / Especial

El gobernador, Mauricio Kuri, y el presidente municipal, Enrique Vega, fortalecen la seguridad en El Marqués

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, y el presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, inauguraron el Nuevo Edificio, Banco de Armas, Entrega de Patrullas y Equipamiento Policial de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de El Marqués”. 

Durante el evento, se entregó el nuevo edificio de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM). Un nuevo edificio destinado al banco de armas; 20 patrullas nuevas equipadas con GPS, videograbadora y lector de placas, así como uniformes y equipo policial. 

Te podría interesar: Mauricio Kuri supervisa avances de centros de salud

Al respecto, el alcalde subrayó la importancia de contar con elementos policiales preparados, con equipamiento digno y tecnológico. 

“Hoy damos un paso adelante en la defensa de El Marqués y de todas sus familias. Lo hacemos cumpliendo nuestro compromiso de proteger con los policías preparados, más cercanos, certificados al 100 por ciento. Apoyados por la mejor tecnología, infraestructura y equipamiento”, expresó.

Mauricio Kuri y Enrique Vega fortalecen la seguridad en El Marqués

“Esta inversión superior a los 97 millones de pesos se traduce en mejores herramientas y condiciones para el personal operativo y administrativo de la Secretaría. Sobre todo, en una policía mejor preparada para servir a las familias marquesinas”, enfatizó Enrique Vega.

Después, Mauricio Kuri reconoció a la región por ser uno de los siete municipios de Querétaro que aplican formalmente el Sistema Estatal de Justicia Cívica. Para así aplicar sanciones que derivan en más de 23 mil 800 trabajos en favor de la comunidad. 

Con estas acciones, la actual administración sigue fortaleciendo y dignificando la infraestructura. Aumentando el parque vehicular y equipando a los elementos de la  SSPyTM para brindar atenciones más eficientes y coadyuvar a la seguridad.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado