Anúnciate aquí

Enrique Vega agradece labor del sindicato

Dio gracias por asumir un año de retos financieros. / Especial
Dio gracias por asumir un año de retos financieros. / Especial

El alcalde de El Marqués, Enrique Vega Carriles, encabezó la “Comida de Navidad y Fin de Año del Sindicato 2023”

Enrique Vega Carriles, presidente municipal de El Marqués encabezó la tradicional “Comida de Navidad y Fin de Año del Sindicato 2023”, en La Cañada. Al compromiso, fue acompañado por Rodrigo Monsalvo Castelán, jefe de la Oficina de la Presidencia.

El acto se concretó para reconocer el compromiso que los trabajadores de la región tienen por las familias marquesinas; mientras que fomentan una cultura de compañerismo para mejorar las relaciones laborales. 

Te podría interesar: Enrique Vega solicitará licencia a su cargo en febrero

A su vez, Vega agradeció al Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de El Marqués (STSMM); por el empeño y dedicación. Al mismo tiempo, reiteró su compromiso con los agremiados para fortalecer la relación con las autoridades

Enrique Vega agradece al STSMM 

“Llegamos al final de un año en el que enfrentamos importantes retos económicos y sociales pero, como en otras ocasiones; hoy quiero reconocer que ustedes supieron cerrar filas, anteponiendo el diálogo y sumando toda la fuerza para mantener los empleos, como el patrimonio de las familias marquesinas”, señaló el presidente municipal.

“Fue posible porque compartimos una misión, transformar el empuje productivo de las y los trabajadores marquesinos en bienestar y utilidad social, con ello mejorar la calidad de la vida de nuestras comunidades”, dijo.

“Al licenciado Ramiro Ramírez, síndico municipal, a su secretario general, José Jesús Tovar Martínez, como a cada integrante del Sindicato de Trabajadores al Servicio de municipio; le reitero sus esfuerzos colectivos para mejorar las condiciones laborales de sus agremiados y seguirán encontrando eco, diálogo y acuerdo con nuestro municipio”, expresó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado