Anúnciate aquí

Enrique Vega inaugura el Segundo Torneo Preventivo del Centro Vive

Los participantes también tienen acceso a atención psicológica especializada. / Especial
Los participantes también tienen acceso a atención psicológica especializada. / Especial

Enrique Vega lideró la inauguración del Segundo Torneo Preventivo, en donde participarán 750 jóvenes de 20 academias mixtas

Enrique Vega, presidente municipal de El Marqués, atestiguó la inauguración del Segundo Torneo Preventivo, que lleva a cabo el Instituto Municipal para la Prevención y Atención de Adicciones y Conductas de Riesgo, Centro Vive, cuya meta es promover la sana convivencia entre los 750 estudiantes que conforman las 20 academias mixtas.

A lo largo de dos meses, los concursantes de las categorías infantiles, hasta los seis años, y adolescentes, hasta los 16 años, participarán en fútbol y básquetbol, para conseguir un lugar en cuartos de final, semifinal y final. 

Te podría interesar: Enrique Vega elogia labor del voluntariado del SMDIF

Las academias del Centro Vive son integrales, es decir, cada joven en paralelo con sus prácticas deportivas, tiene acceso a atención psicológica con expertos, para prevenir e identificar señales de riesgo. 

En la segunda edición del torneo, el ganador del primer lugar irá de excursión al Parque de Conservación de Vida Africam Safari; el segundo podio mochilas; y al tercer lugar se le obsequiarán balones de fútbol y baloncesto.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado