Anúnciate aquí

Entregan ampliación de Red de Agua Potable en Huimilpan

En la comunidad de San José Tepuzas se entregó la red de agua potable con una extensión de 342 metros en beneficio de 50 habitantes. Foto: Víctor Xochipa
En la comunidad de San José Tepuzas se entregó la red de agua potable con una extensión de 342 metros en beneficio de 50 habitantes. Foto: Víctor Xochipa

El presidente municipal de Huimilpan, Juan Guzmán Cabrera, entregó la ampliación de la red de agua potable en la comunidad de San José Tepuzas, con la instalación de 342 metros de tubería de fierro galvanizado, beneficiando a 50 habitantes. Juan Guzmán Cabrera agradeció a las familias de la comunidad por apoyar este tipo de obras. … Leer más

El presidente municipal de Huimilpan, Juan Guzmán Cabrera, entregó la ampliación de la red de agua potable en la comunidad de San José Tepuzas, con la instalación de 342 metros de tubería de fierro galvanizado, beneficiando a 50 habitantes.

Juan Guzmán Cabrera agradeció a las familias de la comunidad por apoyar este tipo de obras.

“Si ustedes se suman al trabajo se van a poder hacer las obras en tiempo y forma, el poco recurso del municipio no va alcanzar para todo. Así que tenemos que sumar”.

En el año en curso, en la comunidad de San José Tepuzas se contabilizan seis obras y, expresó el presidente municipal que, la siguiente semana se entrega un puente para dar conectividad. Agradeció la confianza y le dijo a la gente que no bajen los brazos para seguir trabajando.

Puedes consultar: Prevén aumento de tarifa en servicio de agua en Querétaro

Juan Guzmán Cabrera dijo que en Tepuzas ya tienen agua, luz, y que puede la comunidad detonar turísticamente y así que hay que pensar en grande.

“Podemos hacer un circuito; para caminar, andar en bicicleta, escalar, además tenemos un ojo de agua y la vista es hermosa”.

Al evento acudieron el secretario de seguridad de Huimilpan, Juan Luis Rodríguez Aboytes; el presidente del Comité de San José Tepuzas, José Ordóñez Pérez; y, en representación del diputado local Ricardo Astudillo, Antonio Valentín Ramírez.

También puedes consultar: En Huimilpan continúa entrega de viviendas

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado