Anúnciate aquí

Entregan obra de urbanización en el municipio de Huimilpan

El alcalde Juan Guzmán inauguró la calle Acceso a Panteón que forma parte de una estrategia para peatonalizar el Centro. Foto: Especial
El alcalde Juan Guzmán inauguró la calle Acceso a Panteón que forma parte de una estrategia para peatonalizar el Centro. Foto: Especial

El presidente municipal de Huimilpan, Juan Guzmán Cabrera, realizó la entrega de la obra de urbanización de la calle Acceso a Panteón; misma que forma parte de una estrategia de peatonalización de la cabecera municipal para mejorar la calidad de vida delos ciudadanos y detonar el turismo en la demarcación. “Este camino va a ser … Leer más

El presidente municipal de Huimilpan, Juan Guzmán Cabrera, realizó la entrega de la obra de urbanización de la calle Acceso a Panteón; misma que forma parte de una estrategia de peatonalización de la cabecera municipal para mejorar la calidad de vida delos ciudadanos y detonar el turismo en la demarcación.

“Este camino va a ser una parte, un principio de un libro que apenas estamos escribiendo como bien lo dijo nuestro secretario Alberto esto será el parteaguas de lo que antes era Huimilpan y de lo que hoy queremos para un futuro. Este libramiento que mucho ya me lo estaban pidiendo, nos va ayudar para que caminemos nuestra cabecera que disfrutemos nuestro espacio con nuestros hijos y no tengamos problemas con tantos y tantos carros”, enfatizó.

Alberto Nava Cruz, secretario de gobierno municipal, adelantó que se trata de la entrega de la primera etapa de un libramiento que pretende desahogar el flujo vehicular, al conectar el primer cuadro del delegación de Huimilpan con la zona de la Trasquila.

Te puede interesar: Clausuran relleno sanitario de Huimilpan

“Este camino no se va a terminar aquí, este camino que hoy estamos inaugurando es el inició de de un bulevar, de un libramiento que va a conectar esta zona del municipio con la zona de la trasquila hoy entregamos la primera fase de este proyecto importante que el presidente municipal tiene para que a Huimilpan le vaya bien y que contemos con vialidades que desfoguen la zona centro de la cabecera”, detalló.

Finalmente, el edil agradeció a la diputada local, Celia Juárez, la gestión para la obtención de recursos que permitió llevar a cabo esta obra. Asimismo, actualmente ya se cuentan con los materiales para iniciar la segunda etapa del bulevar, la cual estará concluida durante el 2023.

Puedes consultar: Huimilpan, en el top 5 con mayor migración a EUA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado