Anúnciate aquí

Huimilpan fortalece a su policía

El alcalde encabezó la entrega. / Fotografía: Armando Vázquez
El alcalde encabezó la entrega. / Fotografía: Armando Vázquez

El alcalde de Huimilpan, Juan Guzmán, reiteró su compromiso por entregar una patrulla por cada unidad que pongan los colonos

El municipio de Huimilpan en colaboración con la asociación de colonos del fraccionamiento Cumbres del Cimatario, anunciaron la entrega de patrullas a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Las unidades son dos nuevas camionetas y cuatro cuatrimotos, además de equipo táctico indispensable para el trabajo de los elementos policiacos de esa localidad. 

Te podría interesar: Mauricio Kuri encabezó la jornada ‘Aquí Contigo’ en Huimilpan

El alcalde Juan Guzmán Cabrera, reconoció la disposición de los ciudadanos organizados y particularmente de los colonos de Cumbres del Cimatario, a quienes les refrendó su apoyo cumpliendo lo prometido; “por cada patrulla que pongan los colonos, el municipio pondrá una más”.

De manera simbólica fue presentada en el mismo fraccionamiento una de las patrullas que se incorporarán al servicio de la policía municipal. El equipamiento con el que cuentan las patrullas es de primer nivel, con cámaras de alta fidelidad para identificación de placas. 

El edil aprovechó el evento para comprometer a su secretario de seguridad a que se adquieran botas y chalecos nuevos para el buen desempeño de la función de los policías. 

El secretario de Seguridad Pública del municipio de Huimilpan, Juan Luis Rodríguez Aboytes, explicó que las tareas de la corporación se realizan con un enfoque de proximidad y de cuidado a los derechos humanos, pendientes de proteger los intereses de la población y actuando de forma efectiva para prevenir delitos y reaccionar ante la denuncia para brindar resultados a la ciudadanía. 

“La seguridad es parte fundamental en un esquema social dentro de la población, implica atender asuntos relevantes de manera puntual, así como acciones integrales con un enfoque de proximidad y derechos humanos, teniendo como resultado fundamental y como eje principal a la ciudadanía”, enfatizó el funcionario.

Con información de Armando Vázquez

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado