Anúnciate aquí

Mauricio Kuri encabezó la jornada ‘Aquí Contigo’ en Huimilpan

Mauricio Kuri reafirmó su compromiso con los queretanos. / Especial
Mauricio Kuri reafirmó su compromiso con los queretanos. / Especial

Con la finalidad de escuchar las inquietudes de los habitantes de Huimilpan, Mauricio Kuri lideró la jornada ‘Aquí Contigo’

Convencido del compromiso de escuchar las principales necesidades de los habitantes del estado, el gobernador, Mauricio Kuri, lideró la jornada “Aquí Contigo” en Huimilpan.

En compañía del alcalde, Juan Guzmán Cabrera, atendió las áreas de oportunidad que manifestaron las y los ciudadanos, quienes acudieron a la cabecera municipal, para abordar tópicos de salud, finanzas, agua, movilidad, seguridad y trámites.

Te puede interesar: Mauricio Kuri encabeza revelación del proyecto Distrito Corregidora

Mauricio Kuri y los miembros de su gabinete dispusieron para las y los habitantes de la demarcación, diversos servicios y programas con los que cuenta la administración. 

“Mi compromiso como Gobernador, es darte a ti y a los queretanos una mejor calidad de vida. Por eso, con las Jornadas Aquí #CONTIGO, escucho y atiendo tus necesidades personalmente para que se resuelvan de la mejor manera”, compartió el gobernador en su cuenta oficial de Twitter.

A su vez, divulgaron los requisitos para tener acceso a los apoyos que brinda el Sistema Estatal DIF, la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOQ), la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (SEDEA), la Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro (AMEQ), entre otras.

https://twitter.com/makugo/status/1636837190335356928?s=20

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado