Anúnciate aquí

Juan Guzmán entrega Unidad Deportiva de Lagunillas en Huimilpan

Los presidentes municipales de Huimilpan y Corregidora participaron de la entrega de la Unidad Deportiva. Foto: Especial
Los presidentes municipales de Huimilpan y Corregidora participaron de la entrega de la Unidad Deportiva. Foto: Especial

El presidente municipal de Huimilpan, Juan Guzmán Cabrera, encabezó la ceremonia de entrega de la Unidad

Los habitantes del municipio de Huimilpan estrenaron las nuevas instalaciones de la Unidad Deportiva de la comunidad de Lagunillas, un espacio que fue posible gracias a la suma de esfuerzos entre sociedad y gobierno.

El ciudadano Mario Trejo donó el terreno para el espacio deportivo, en tanto, autoridades del municipio de Huimilpan invirtieron en la obra y equipamiento, mientras que el municipio de Corregidora aportó 400 luminarias.

El presidente municipal de Huimilpan, Juan Guzmán Cabrera, inauguró la Unidad Deportiva y entregó las instalaciones a los habitantes, mismos que hicieron uso de ellas mediante la realización de torneos deportivos.

Te puede interesar: Huimilpan fortalece a su policía

Este espacio cuenta con cancha de futbol con pasto sintético, canchas de basquetbol, un kiosko, áreas de esparcimiento y juegos infantiles.

Juan Guzmán recorrió la Unidad Deportiva y compartió alimentos de comerciantes originarios de huimilpan.

Como parte de las actividades se entregaron medallas y trofeos a los jugadores y se regalaron balones a los niños para incentivar el deporte en la región.

Con información de Armando Vázquez

Puedes consultar: Estadio de beisbol Conspiradores de Querétaro estará en Huimilpan

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado