Anúnciate aquí

Juan Guzmán concluye festejos por 494º aniversario de Huimilpan

El edil agradeció la participación y asistencia de los habitantes y de municipios aledaños. / Especial
El edil agradeció la participación y asistencia de los habitantes y de municipios aledaños. / Especial

El alcalde de Huimilpan, Juan Guzmán Cabrera, encabezó la ceremonia del festejo de aniversario de fundación del municipio

Con motivo del aniversario de la fundación del municipio de Huimilpan, el presidente municipal Juan Guzmán concluyó el festejo este 10 de julio de 2023 con un acto cívico en la plaza de “Los Enamorados” y eventos culturales en la cabecera municipal.

El edil fue acompañado por su gabinete y el diputado Ricardo Astudillo Suarez y Miguel Ángel García Martínez, secretario particular, fungiendo como representante del alcalde de Amealco, René Mejía

Te podría interesar: Juan Guzmán entrega becas a estudiantes

En el evento se realizaron honores a la bandera y el abanderamiento de escoltas de varios colegios de la demarcación, que dieron lugar al acto protocolario. 

La ceremonia culminó con la presentación de Huimilpan, el paso de su historia, una remembranza de la fundación de la región, por parte de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal, en coordinación con la Casa de Cultura de Huimilpan.

Más adelante, Juan Guzmán y su equipo de trabajo acudieron a la escuela primaria Alfredo V. Bonfil para develar el mural Por una cultura de paz, hecho por el artista plástico Juan Carlos López Balderas

La cita contó con la presencia de la diputada local Ana Paola López Birlain, quien también regaló a Guzmán una muñeca pacesita, como símbolo de paz y bondad.

Por último, el presidente municipal agradeció la participación y asistencia de los huimilpenses y de municipios aledaños que disfrutaron del programa de eventos que conmemoraron el aniversario 494 de la demarcación.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado