Anúnciate aquí

Juan Guzmán entrega obras en El Milagro

El proyecto necesitó una inversión de más de un mdp. / Especial
El proyecto necesitó una inversión de más de un mdp. / Especial

El presidente municipal de Huimilpan, Juan Guzmán Cabrera, presentó la obra de mejoramiento de la calle Francisco León de la Barra

El alcalde de Huimilpan, Juan Guzmán Cabrera, presentó la obra de mejoramiento de la calle Francisco León de la Barra, dentro de la comunidad de El Milagro.

Con la ampliación de 2 líneas de agua potable, la construcción de banqueta y pavimentado, dicha acción, ayudará a más de mil 500 residentes de la demarcación. El monto de inversión para el desarrollo de esta acción representó la cantidad de un millón 892 mil pesos. 

Te podría interesar: Juan Guzmán concluye festejos por 494º aniversario de Huimilpan

“Esta calle nos va dar la conectividad que tanto se necesita para comunicarnos con lo que es la capital (…) esto es una parte de conectividad y desarrollo de vialidad que durante muchos años lo hemos estado viendo, y hoy que nos da la oportunidad la gente de El Milagro de trabajarlo juntos” aseguró Juan Guzmán

El evento contó con la presencia del grupo colombiano de danza “Danzar Colombia” quienes ofrecieron distintas rutinas artísticas para las decenas de personas que se dieron cita en el lugar.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado