Anúnciate aquí

San Juan del Río entrega en caravana juguetes a niñas y niños

El recorrido comenzó en la localidad de La Llave. / Especial
El recorrido comenzó en la localidad de La Llave. / Especial

Esta es la segunda edición consecutiva de la Caravana del Día de la Niña y el Niño, en el municipio de San Juan del Río

Para festejar el Día de la Niña y el Niño, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de San Juan del Río, encabezado por Georgina Sánchez Barrios, lideró por segundo año consecutivo, una caravana en la que se repartieron juguetes a menores sanjuanenses; asimismo, realizaron el recorrido personajes infantiles con música y sorpresas.

La Caravana del Día de la Niña y el Niño partió del Séptimo Regimiento Mecanizado La Llave, el cual contó con la presencia del comandante Óscar Alfonso Zenteno Villagómez, y la delegada de La Llave, Alicia Reséndiz Martínez; llegó a Santa Matilde, Barrio de La Concepción, Nuevo Espíritu Santo, Espíritu Santo, Nuevo San Isidro, Manantiales, Los Nogales y El Carrizo.

Te podría interesar: Roberto Cabrera celebra a niñas, niños y jóvenes

“Estamos felices, estamos agradecidos, primero con ustedes por venir, por atender la invitación, porque esto que nosotros hacemos lo hacemos para ustedes; entonces, ustedes son los actores principales de toda esta historia, muchísimas gracias por venir. Niñas, niños, feliz día”, energizó la titular de la dependencia.

Sánchez dio gracias al comandante Zenteno Villagómez, por abrir el espacio de las instalaciones militares como punto de partida de la caravana; en paralelo, elogió al personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) por su participación en la cita con un voluntariado.

“Son muchas las personas que nos unimos y nos unimos por ustedes”, comentó.

De igual forma, expresó su agradecimiento al equipo hecho por el personal del DIF municipal, Club MotoXtreme San Juan del Río, Romher Ingeniería, Mitsubishi Electric de México S.A. de C.V., Coca-Cola FEMSA; y a las diversas dependencias de la administración municipal que contribuyeron en la segunda edición. 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado