Anúnciate aquí

Roberto Cabrera celebra a niñas, niños y jóvenes

El evento contó con la presencia de Georgina Sánchez Barrios. / Especial
El evento contó con la presencia de Georgina Sánchez Barrios. / Especial

El foro encabezado por el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera, se llevó a cabo en el Centro Cívico

Las niñas y niños son motivo de orgullo para San Juan del Río, afirmó el alcalde, Roberto Cabrera, en su mensaje referente al evento Niñas, Niños y Adolescentes en el Gobierno, que se realizó en el patio principal de Centro Cívico, para 38 alumnos, a quienes se les confirió un cargo de las secretarías, direcciones, institutos y organismos de la administración municipal, así como regidurías del ayuntamiento.

“Lo más importante que estamos aquí para construir, en esta administración, son nuestras familias. Así es que hoy, reitero, ustedes son motivo de orgullo San Juan. Enhorabuena, como dice nuestro querido gobernador, Mauricio Kuri, y hoy más que nunca, con nuestra niñez, contigo, juntos, podemos llevar adelante a Querétaro, porque desde San Juan del Río, como dice él, tenemos rumbo”, compartió Roberto Cabrera.

Te podría interesar: Festival Alegría de las Niñas y los Niños llegará a San Juan del Río

El niño alcalde de San Juan del Río, Paulo Daniel Benítez Rojas, congratuló a las menores que conformaron este ejercicio, y mencionó que deben estar orgullosos de los logros que han alcanzado en consecuencia a su esfuerzo, dedicación y sacrificio. Destacó que lo más importante para la humanidad son sus derechos.

“El éxito es lo que estamos viendo ahorita, así que, en mi opinión, el éxito es una de las mejores cosas que pueden pasarte en la vida. Lo vuelvo a repetir: Siéntanse orgullosos de estar hoy en día aquí”, refirió.

Según la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de San Juan de Río, Georgina Sánchez Barrios, la niñez y adolescencia son el porvenir de la demarcación y la república mexicana, por lo cual, a través de las actividades, promueven el derecho de la niñez al estudio, al juego, a los espacios dignos, etcétera.

La regidora síndica, Karla Viviana Cortés Ocampo, dijo que Niñas, Niños y Adolescentes en el Gobierno es una iniciativa que enaltece la importancia de la participación del sector en el futuro de la región. Argumentó que es menester aprender de ellos que participaron en la actividad, que fortaleciendo la comprensión de la democracia.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado