Anúnciate aquí

Secretaría de Finanzas apertura oficinas en San Juan del Río

Beneficiarán a habitantes de más de cuatro municipios. / Especial
Beneficiarán a habitantes de más de cuatro municipios. / Especial

Se habilitaron las oficinas del Centro Atención Estatal de la Secretaría de Finanzas en el municipio de San Juan del Río

El nuevo Centro de Atención Estatal de la Secretaría de Finanzas en San Juan del Río atenderá de manera mensual a más de tres mil 428 contribuyentes. Así lo confirmó el titular de la dependencia, Gustavo Arturo Leal Maya, en la inauguración de las oficinas. 

“El gobernador, Mauricio Kuri, nos dejó la tarea de llevar a Querétaro al siguiente nivel atendiendo de la mejor manera a las y los ciudadanos. Brindarles facilidades, simplificarles y hacerles más sencilla la vida”, dijo.

Te podría interesar: Roberto Cabrera prioriza justicia cívica en San Juan del Río

Las nuevas oficinas se convierten en un punto de atención para la región que beneficiará a los habitantes de los municipios de Pedro Escobedo, Tequisquiapan, Amealco, San Juan del Río y alrededores. 

Con este nuevo centro se calcula que se realicen más de 2 mil 743 trámites. Entre ellos alta y baja vehicular, cambio de propietario, refrendo, consulta del estado de los vehículos, revisiones alfanuméricas, tarjetas supletorias, nuevas placas, etcétera.

El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera, elogió la visión del gobierno estatal por mejorar las instalaciones de atención al ciudadano. Para así abonar a la logística en tiempo y cercanía. 

“Estas oficinas tienen excelente ubicación. Le darán vida comercial a esta instalación y ustedes van a acelerar el ritmo dinámico de la zona. Además de la proyección de servicio”, comentó. 

Los horarios de atención en las nuevas instalaciones son de lunes a viernes de 8:00 a 15:30 horas, y sábados de 9:00 a 14:00 horas. Están ubicadas en la plaza Epic Center, en avenida Teófilo Gómez Centeno, esquina boulevard Alfonso Patiño no. 1, colonia Centro, en los locales 125 – 129.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado