Anúnciate aquí

Roberto Cabrera entrega equipamiento a policía de San Juan del Río

La inversión fue cercana a los 200 mil pesos. / Especial
La inversión fue cercana a los 200 mil pesos. / Especial

Roberto Cabrera Valencia entregó equipamiento y destacó el desempeño de la policía municipal de San Juan del Río

El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia; junto con el secretario de Seguridad Pública Municipal, Ángel Rangel Nieves; realizó la entrega de 60 uniformes y dos drones al personal del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4). Con una inversión de cerca de 200 mil pesos. 

En el evento, realizado en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), el alcalde externó que dicho complemento es una forma de reconocer la labor de los elementos de esta dependencia.

Te podría interesar: Roberto Cabrera entrega nuevas patrullas en San Juan del Río

 Elogió la capacidad de los integrantes y las herramientas que se les brindan para cumplir su labor.

“La calidad de vida de nuestras familias, que es lo que más queremos, depende, por supuesto, también del trabajos muy especializados como estos”, refirió el presidente municipal.

Roberto Cabrera reconoce a la policía municipal

“Por eso le agradezco mucho al secretario de Seguridad Pública que realice tan importante labor con un gran equipo, tanto cuantitativamente, como, sobre todo, cualitativamente. Es grande el equipo, por su perfil técnico y su capacitación muy especializada, por su entrenamiento, por el que va dirigido su trabajo al que va encaminado”, señaló.

Después, Ángel Rangel enfatizó que cada elemento que integra el equipo de la dependencia es fundamental para cuidar a la ciudadanía. 

En consecuencia, agradeció el apoyo otorgado por Roberto Cabrera. Con lo cual, dijo, ha robustecido con herramientas de trabajo, como las nuevas patrullas y uniformes, a los elementos policiacos. 

“Son pilares bien importantes en esta secretaría. Sin duda, sin el trabajo de cada uno de ustedes que están en las líneas de emergencia, que están en el monitoreo, que están atendiendo los chats de los ciudadanos, que están atendiendo cada cosa que se ocupa, no podríamos hacer este trabajo”, reconoció el funcionario.

Más tarde, el alcalde recorrió el área de Videovigilancia del C4, acompañado de varios elementos. Ahí, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública destacó que se cuenta con un equipo de alta calidad que vigila puntos estratégicos de la ciudad.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado