Anúnciate aquí

Roberto Cabrera entrega certificados de bachillerato

El evento fue en el Salón de Cabildo de Centro Cívico. / Especial
El evento fue en el Salón de Cabildo de Centro Cívico. / Especial

Además de la entrega de certificados, Roberto Cabrera exhortó a los estudiantes a continuar con su desarrollo académico

El alcalde de San Juan del Río, Roberto Cabrera, acudió a la entrega de certificados de bachillerato a estudiantes del Instituto de Estudios Sociales y Administrativos de Querétaro (IESAQ), evento acaecido en el Salón de Cabildo de Centro Cívico, donde el funcionario los exhortó a seguir con sus estudios.

En añadidura a su felicitación a los alumnos, el edil ahondó en que el municipio debe mantener la trayectoria como tierra de oportunidades, donde la población establezca metas y las consiga. Destacó que avanzar un grado más de estudios, significa más opciones de trabajo.

Te podría interesar: San Juan del Río entrega en caravana juguetes a niñas y niños

“Felicidades, hay todo un reconocimiento, son un ejemplo a seguir, es lo más importante. Parte de nuestros principios de la administración son ser solidarios y ser subsidiarios, buscar el bien común y, por supuesto, la preparación que ustedes hoy culminan implica un ejemplo de estos valores que debe tener la administración”, declaró Roberto Cabrera.

El director de la preparatoria IESAQ, Álvaro Rafael Cabrera, elogió el apoyo de la demarcación y del alcalde, para que los pupilos obtuvieran el certificado de bachillerato general, que les abrirá la puerta al nivel superior.

En carácter de representante de los graduados, Francisco Reséndiz Velázquez dio gracias por la contribución de Roberto Cabrera, “ya que fue su sensibilidad y atención a las necesidades ciudadanas, lo que motivó la existencia de la beca municipal, gracias a la cual es que el día de hoy estamos aquí presentes”, dijo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado