Anúnciate aquí

Feria San Juan del Río 2023 comienza en junio

El itinerario está próximo a revelarse. / Facebook (@FeriaSJR)
El itinerario está próximo a revelarse. / Facebook (@FeriaSJR)

La Feria de San Juan del Río 2023 contará con actividades musicales, artísticas, deportivas y culturales para toda la familia

En el marco del 492 aniversario de la fundación de la demarcación, el municipio tiene preparado un programa de actividades para la Feria de San Juan del Río 2023, que tendrá lugar del 16 de junio al 2 de julio del año en curso, lapso en el que acontecerán diversas actividades artísticas, deportivas y culturales para toda la familia.

Lo anterior debido a que, para la administración actual, presidida por el alcalde de San Juan del Río, Roberto Cabrera, celebrar tradiciones sanjuanenses es menester, pues representan la unión de las familias y la identidad de los habitantes de la región.

Te podría interesar: Aseguran 11 vehículos relacionados con fraude en San Juan del Río

Para dicho festejo, de cara a la celebración de los 492 años de la fundación de la ciudad, el Centro Expositor residirá juegos mecánicos, corridas de toros, conciertos en el Teatro del Pueblo, espectáculos infantiles, exposiciones agropecuarias, industriales, comerciales, palenques, eventos culturales y deportivos.

Asimismo, el Centro Expositor, ubicado en la carretera San Juan del Río-Xilitla, se convertirá en un punto en el que, desde primera hora, los sanjuanenses disfrutarán el itinerario que el municipio tiene preparado.

La Feria de San Juan del Río 2023 es uno de los eventos más anticipados en la zona; en consecuencia, extiende la invitación para seguir y atender las redes sociales oficiales de la celebración, como lo son en Facebook, Twitter e Instagram.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado