Anúnciate aquí

Ahondan en temas de movilidad para la Feria de San Juan del Río 2023

La reunión ahondó en rutas, horarios y tarifas. / Especial
La reunión ahondó en rutas, horarios y tarifas. / Especial

La administración municipal ajusta detalles de movilidad para llevar a cabo la próxima edición de la Feria de San Juan del Río

De cara a la Feria de San Juan del Río 2023, programadas del 16 de junio al 2 de julio, el Comité Organizador ha organizado diferentes reuniones con los sectores involucrados para llegar a acuerdos que permitan llevar a cabo las actividades que tienen agendadas.

Para definir aspectos relacionados con la movilidad de los sanjuanenses en los días de la feria, la secretaria de gobierno municipal, Bibiana Rodríguez Montes, y el secretario de Seguridad Pública de San Juan del Río, Ángel Rangel Nieves, charlaron con representantes del transporte público.

Te podría interesar: Feria San Juan del Río 2023 comienza en junio

Ahí, Rodríguez atendió las peticiones del gremio de los transportistas respecto a rutas, horarios y tarifas.

El secretario de Seguridad Pública municipal, en cambio, detalló que el organismo a su cargo conservará la vigilancia para las distintas modalidades del transporte público. Asimismo, establecerá dispositivos viales para agilizar la movilidad de las personas que asisten a los eventos.

Las autoridades municipales comentaron que permanecerán cerca de los integrantes del transporte público para escuchar sus necesidades, por lo que sostendrán otro a la brevedad. 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado