Anúnciate aquí

Roberto Cabrera reconoce a mamás trabajadoras de JAPAM

El evento celebró a más de 60 mamás. / Especial
El evento celebró a más de 60 mamás. / Especial

En compañía del director de la JAPAM, el alcalde Roberto Cabrera celebró a las mamás trabajadoras de la corporación

Para festejar la fecha con más de 60 mamás que laboran en la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM), el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, y el titular de la institución, Gilberto Ugalde De Alba, encabezaron el desayuno en el que se enalteció el trabajo de las madres que forman parte del corporativo.

Roberto Cabrera manifestó que es un orgullo saber que dentro de la JAPAM hay mujeres comprometidas con el trabajo, añadiendo que es un día especial para ellas y para festejarlas. 

Te podría interesar: Ahondan en temas de movilidad para la Feria de San Juan del Río 2023

“Ustedes, como servidoras públicas, continúen con ese sentido maternal, atendiendo y sirviendo a las familias sanjuanenses”, exhortó.

Confesó que no hay palabras para elogiar suficientemente su desempeño, tanto en la JAPAM, como en casa, donde hay admiración y respeto para cada una de las festejadas.

El director de JAPAM elogió el trabajo y esfuerzo que destinan por partida doble, porque al tiempo que cumplen en lo laboral, llegan a casa para coadyuvar en el desarrollo de la familia.

“Son un pilar importante para JAPAM y San Juan del Río por el trabajo y esfuerzo; es un honor poder festejar este día con grandes mujeres que tienen un doble trabajo, atender a la ciudadanía y en casa, formando un desarrollo en sus familias”, mencionó Ugalde.

Margarita Olea Montes, con más de dos décadas de servicio en la JAPAM, ofreció unas palabras en representación de las mamás de la Junta, remarcando el trabajo colaborativo que establecen Cabrera, Ugalde, ellas como trabajadoras y la sociedad, devenido en un servicio de calidad y eficiente.

“Veo en el rostro de mis compañeras ese compromiso para dar un buen servicio, es un orgullo para mí compartir este esfuerzo, trabajando en equipo con cada una de ustedes, en especial el ejemplo del presidente y del director”, declaró.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado