Anúnciate aquí

Roberto Cabrera llega con Martes Ciudadano a El Pedregoso

El edil fue acompañado por Georgina Sánchez. / Especial
El edil fue acompañado por Georgina Sánchez. / Especial

Roberto Cabrera inauguró el Martes Ciudadano para “Escuchar más, atender mejor, para solucionar”; la 6ta edición llegó a El Pedregoso

Habiendo atendido 220 solicitudes, este 16 de mayo se realizó la sexta jornada del Programa Martes Ciudadano, con la misión de “Escuchar más, atender mejor, para solucionar”, en la Plaza Solidaridad, ubicada en la colonia Pedregoso, segunda sección, con el abanderamiento de Roberto Cabrera, alcalde de San Juan del Río.

Adicional a la presencia del edil, también asistió la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Georgina Sánchez Barrios, y titulares de las Secretarías, Direcciones, Coordinaciones e Institutos de la administración actual.

Te podría interesar: Roberto Cabrera se prepara para la temporada de lluvias y ciclones

Durante la encomienda -cuyas atenciones arrancaron a las 8 am y finalizaron hasta que tocó el turno de la última persona-, Roberto Cabrera, Georgina Sánchez y los funcionarios públicos escucharon a ciudadanos y los orientaron para llevar a cabo trámites, o dar solución a sus necesidades.

Martes Ciudadano, en el cual se une la ciudadanía y autoridades municipales abanderadas por el alcalde, tiene como fin promover un mecanismo directo de atención entre sanjuanenses, presidencia municipal y funcionarios de la administración.

En paralelo a las solicitudes, el esquema establece una plataforma donde se generan los folios por área, a los que dan seguimiento las áreas involucradas para su atención.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado