Anúnciate aquí

Roberto Cabrera celebra otra jornada de ‘Adelante, Mi Querido San Juan’

El edil expresó que lo más importante del municipio, es su gente. / Especial
El edil expresó que lo más importante del municipio, es su gente. / Especial

Roberto Cabrera llevó a cabo otra edición del programa “Adelante, Mi Querido San Juan” en la comunidad de La Valla

El alcalde de San Juan del Río, Roberto Cabrera, en medio de su visita a la escuela primaria Justo Sierra, en la comunidad de La Valla, afirmó que lo más importante en la región es el tejido social, el cual se procura con valores, familia y tradiciones.

En su visita a la institución educativa, llevó a cabo una jornada del Programa Adelante, Mi Querido San Juan, e invitó a los presentes a cuidar a las familias y a las escuelas.

Te podría interesar: Roberto Cabrera realiza séptima jornada de Martes Ciudadano

“Lo más importante que tiene San Juan del Río es su gente, somos nosotros, es su familia, somos nosotros; son nuestros valores que tenemos desde hace muchísimo tiempo, porque somos un municipio en el que, evidentemente, hay oportunidades, hay progreso, hay crecimiento de toda la vida”, compartió Roberto Cabrera.

Enfatizó que este martes una empresa de capital alemán confirmó su llegada al municipio, lo que traerá inversión y empleos a la región. Detalló que la organización eligió a la demarcación porque hay colegios, porque la gente es trabajadora y tiene valores.

En el evento entregaron materiales como pintura, cal, balones, kits de jardinería, cinco toneladas de cemento, tinacos, juegos de baño, mesas de plástico, malla sombra y sillas al jardín de niños José Rosas Moreno; a las primarias matutina y vespertina, Justo Sierra y José Vasconcelos, respectivamente; secundaria Adolfo X Blanco Venegas, al Colegio de Bachilleres del Estado de Querétaro plantel 20; la iglesia Santa María de Guadalupe, y al comisariado.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado