Anúnciate aquí

Roberto Cabrera realiza séptima jornada de Martes Ciudadano

La jornada fue realizada en en San Pedro Ahuacatlán. / Especial
La jornada fue realizada en en San Pedro Ahuacatlán. / Especial

Roberto Cabrera presidió una nueva jornada del programa que suma siete ediciones en el municipio de San Juan del Río

Durante la séptima jornada del Programa Martes Ciudadano, realizada en la plaza principal de San Pedro Ahuacatlán, brindaron atención a 123 solicitudes emitidas por ciudadanos que acudieron a esta edición del ejercicio, cuyo propósito es la promoción de un mecanismo directo de atención entre población y gobierno municipal, presidido por el alcalde de San Juan del Río, Roberto Cabrera.

Además del edil, acudió la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Georgina Sánchez Barrios, y titulares de las Secretarías, Institutos y organismos descentralizados.

Te podría interesar: Roberto Cabrera llega con Martes Ciudadano a El Pedregoso

Fue así que la ciudadanía recibió atención de los funcionarios para resolver inquietudes, trámites o plantear necesidades en distintos aspectos.

Con Martes Ciudadano, respaldado por una plataforma para monitorear las solicitudes por medio de folios, los sanjuanenses hacen equipo con el municipio que encabeza Roberto Cabrera, mientras que la premisa de este programa es la de “Escuchar más, atender mejor, para solucionar”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado