Anúnciate aquí

San Juan del Río cumple totalmente declaración patrimonial

La obligación fue concretada antes de la fecha límite. / Archivo
La obligación fue concretada antes de la fecha límite. / Archivo

Todos el personal que conforma la administración del municipio de San Juan del Río, cumplió con el ejercicio correspondiente

Para la administración actual de San Juan del Río, encabezada por el alcalde Roberto Cabrera, es menester el cumplimiento de las obligaciones de los servidores públicos que conforman el gobierno de la región, pues aumenta la confianza de la ciudadanía.

Por lo tanto, la Secretaría de la Contraloría del estado de Querétaro constató que el municipio cumplió con la presentación de la Declaración de Modificación Patrimonial y Conflicto de Intereses 2023, aspecto que deben acatar aquellas personas que tengan un empleo, cargo o comisión en la administración pública.

Te podría interesar: Roberto Cabrera celebra otra jornada de ‘Adelante, Mi Querido San Juan’

De acuerdo con el Órgano Interno de Control de San Juan del Río, mil 896 servidores públicos, entre trabajadores asimilados, de confianza y sindicalizados, que siguen activos y trabajan en 2022 en San Juan del Río, rindieron tal declaración y a su vez, finalizaron la encomienda antes de la fecha límite, designada para el 31 de mayo, todos los servidores públicos cumplieron con la disposición el 24 de mayo.

2023 es el primer año en que el personal del municipio, abanderado por Cabrera, hizo la presentación de la Declaración de Modificación Patrimonial y Conflicto de Intereses, volviéndose el sexto municipio en cumplir la obligación. La meta para el 2024 es ubicarse dentro de las primeras tres posiciones.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado