Anúnciate aquí

Adultos mayores son motivo de inspiración: Roberto Cabrera

El edil expresó su admiración por los adultos mayores. / Especial
El edil expresó su admiración por los adultos mayores. / Especial

El alcalde de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, develó la placa conmemorativa por el décimo aniversario del grupo

El alcalde de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, develó la placa conmemorativa del décimo aniversario del Grupo Rayitos de Luz, compromiso acaecido en el Parque de Los Guzmán, donde aplaudió las acciones que desempeñan los adultos mayores para la región, afirmando que son motivo de inspiración.

Durante la reunión, en la que hubo actividades culturales y musicales, el edil sostuvo que la obra social es la más importante que se ejecuta, al tiempo que brinda calidad de vida y un tejido social firme, el cual, remarcó, se obtiene con el esfuerzo que realizan grupos como Rayitos de Luz.

Te podría interesar: San Juan del Río cumple totalmente declaración patrimonial

“Tengo el honor y la gran oportunidad de decirles: ‘Muchas gracias por lo que hacen por nuestras familias’. Son nuestro ejemplo, son motivo de inspiración. Ustedes, toda su vida han puesto, y toda esta etapa de Rayitos de Luz, muy alto a San Juan. Gracias por eso y muchas felicidades”, externó Roberto Cabrera.

En el evento otorgaron reconocimientos a Alfredo Martínez Malagón, fundador del grupo; Telma Vilchis García, psicóloga; Juan Manuel Torres Zamora, profesor de canto; Lizbeth León Díaz, instructora de zumba; María Victoria Salazar Medina, María de Jesús Reséndiz López, Elba Margarita Jaimes Torres y María Remedios Arteaga Jiménez; todos miembros del colectivo.

“Aquí disfrutamos con esta familia que hemos creado, con esta familia con la cual nos hemos integrado, que es nuestra familia de corazón; a bailar, cantar, hacer ejercicio, activación física, caminar, convivir, eso es lo que nos mantiene vivos, nos mantiene contentos, nos mantiene con la esperanza de seguir adelante”, indicó Elba Margarita Jaimes.

El representante del Grupo Rayitos de Luz, Alfredo Martínez Malagón, apuntó que la comunidad está conformada por 72 adultos mayores, quienes tienen actividades como pláticas de superación personal, derechos de adultos mayores, prevención de violencia, actividad física y baile. Añadió que se han presentado en distintos eventos municipales.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado