Anúnciate aquí

LeaderGo! es la nueva plataforma para capacitar de Great Place to Work

Redacción Great Place to Work México presentó su nueva plataforma digital de formación ‘on demand’, LeaderGo!, con la cual buscará apoyar la capacitación de líderes y promover el crecimiento profesional de empleados y colaboradores de empresas. Esta nueva alternativa responde a la expansión de la nueva cultura digital y a las nuevas prácticas de aprendizaje y formación … Leer más

Redacción

Great Place to Work México presentó su nueva plataforma digital de formación ‘on demand’, LeaderGo!, con la cual buscará apoyar la capacitación de líderes y promover el crecimiento profesional de empleados y colaboradores de empresas.

Esta nueva alternativa responde a la expansión de la nueva cultura digital y a las nuevas prácticas de aprendizaje y formación dentro del contexto global.

Dicha plataforma pondrá al alcance de colaboradores y directivos dentro de las organizaciones, así como profesionales independientes, contenidos que les permitirá fortalecer sus habilidades de cara a mejorar sus oportunidades de empleo dentro y fuera de Los Mejores Lugares para Trabajar.

El catálogo incluye cursos bajo demanda, eventos y webinars, los cuales se encontrarán en constante renovación. Además, ofrecerá funcionalidades como las Goins, el programa que recompensa el aprendizaje y posiciona a los usuarios en un listado de líderes y organizaciones sobresalientes dentro del LeaderBoard!

 

En Great Place to Work México estamos comprometidos con el desarrollo personal y profesional de todos, es por eso que hemos diseñado LeaderGo!, el cual se basa en el desarrollo de competencias para lograr una transformación personal que les permita actuar con liderazgo situacional con sus equipos de trabajo, o bien, en su vida diaria”

Alma Rosa García Puig
CEO de Great Place to Work México

 

IMPACTO LABORAL

García Puig recordó que el mundo revoluciona constantemente, y a esa misma velocidad las labores son impactadas.

“Estar al día e innovar incrementará nuestra productividad y la de las organizaciones a las que pertenecemos, además de determinar nuestra vigencia en el mercado de talento”.

El conocimiento adquirido es medido y fortalecido con trivias, ejercicios, dinámicas y actividades de interacción. El costo de los cursos y lecciones es accesible, y oscila entre 299 y 499 pesos (15 y 25 dólares), en un servicio on demand que otorga constancias de participación, además de contar con validez curricular.

La interacción de LeaderGo! permite un mejor desarrollo mediante la integración a una comunidad de líderes —consumados o en formación— que buscan activar, desarrollar o fortalecer sus competencias en diversas áreas. Aunado a ello, funciona como una nueva red social en la que los profesionales pueden ponerse en contacto con las personas, buscar sinergias laborales y nuevas oportunidades de negocio.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí