Anúnciate aquí

Usuarios instalaron más de 4.6 mil millones de ‘apps’ financieras en 2020

Arranque de 5G en México generará alrededor de 90 mil mdp
Arranque de 5G en México generará alrededor de 90 mil mdp

Redacción La plataforma CleverTap, en su más reciente estudio ‘Rethink Fintech Playbook: 2021’, señala que las aplicaciones financieras o ‘fintech’, registraron un crecimiento masivo a nivel global. Tan solo de 2019 a 2020, los usuarios instalaron más de 4.6 mil millones de ‘apps’ ‘fintech’, superando las aplicaciones bancarias tradicionales. لعبة روليت مجانا El estudio publicado … Leer más

Redacción

La plataforma CleverTap, en su más reciente estudio ‘Rethink Fintech Playbook: 2021’, señala que las aplicaciones financieras o ‘fintech’, registraron un crecimiento masivo a nivel global.

Tan solo de 2019 a 2020, los usuarios instalaron más de 4.6 mil millones de ‘apps’ ‘fintech’, superando las aplicaciones bancarias tradicionales. لعبة روليت مجانا

El estudio publicado comparte los hallazgos de un profundo análisis a partir de entrevistas a líderes de más de 15 instituciones financieras y compañías ‘fintech’ en Norteamérica, Asia-Pacífico y Latinoamérica para conocer del éxito de estas aplicaciones.

Entre ellos, la empresa identificó que, en 2020, los usuarios a nivel mundial pasaron 16.3 mil millones de horas de uso real de este tipo de aplicaciones, es decir, 45 por ciento más de lo registrado en 2019.

En México, que ocupa la posición número 9 de 16 países en cuanto a crecimiento y uso de aplicaciones ‘fintech’, registra un incremento del 30 por ciento en las horas destinadas por sus usuarios a las ‘apps’ que ofrecen un servicio financiero integral con soluciones para comprar, vender, invertir o pedir préstamos en unos cuantos pasos y a tan solo un clic.

Algunos de los datos que arroja el estudio ‘Rethink Fintech Playbook: 2021’ aseguran que las ‘apps’ bancarias desconocen a sus usuarios y piden que sea la institución bancaria quien ofrezca de manera proactiva soluciones y ofertas.

Este sentimiento generalizado marca la diferencia con las aplicaciones ‘fintech’ quienes tienen un conocimiento profundo de las necesidades de los clientes, personalizan y contextualizan la experiencia para mejorar sus días. طريقة لعبة القمار

“Retener a los usuarios de aplicaciones es un abismo que los especialistas en marketing pueden cruzar si cultivan las herramientas y el talento para ofrecer una experiencia en tiempo real y en el momento adecuado, con mensajes individuales que son valiosos, relevantes y realmente útiles.

“Las estrategias adecuadas que incluyen algoritmos y otras herramientas de inteligencia artificial permitirán conocer comportamientos, contextos, gustos, horarios, entre otras. Grandes ejemplos de ello es Netflix y Spotify.”, señaló Mariano Barisch, Experto de Growth & Retención en CleverTap.

El incremento de la instalación y tiempo de uso de las aplicaciones ‘fintech’ tiene un incremento exponencial, a nivel mundial los usuarios accedieron más de un billón de veces en 2019, esto es el doble de lo registrado en 2017. كيفية ربح المال

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí