Anúnciate aquí

Criptomonedas ganan terreno en los deportes; la NFL ya paga en ‘bitcoins’

Redacción Con el paso del tiempo, las criptomonedas van ganando terreno en el sector de los deportes, debido, en parte, al aumento en el número de acuerdos con las principales ligas del planeta para lograr la supremacía mundial de las monedas digitales como los ‘bitcoins’. Crypto.com, empresa que ejerce una de las principales aplicaciones del … Leer más

Redacción

Con el paso del tiempo, las criptomonedas van ganando terreno en el sector de los deportes, debido, en parte, al aumento en el número de acuerdos con las principales ligas del planeta para lograr la supremacía mundial de las monedas digitales como los ‘bitcoins’.

Crypto.com, empresa que ejerce una de las principales aplicaciones del mundo para la compra y venta de criptomonedas, posee acuerdos de cooperación con un selecto grupo de socios.

De los nueve socios con los que la compañía ha llegado a los acuerdos de colaboración, siete son del ámbito deportivo: la Fórmula 1, la Serie A de fútbol de Italia, la compañía de artes marciales mixtas UFC, el equipo de hockey profesional sobre hielo Canadiens de Montreal, el equipo francés de fútbol París Saint Germain (PSG), el fabricante de automóviles Aston Martin y el equipo de la NBA, Philadelphia 76ers.

El pasado 25 de noviembre, Crypto.com firmó un acuerdo con la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol) para que la plataforma sea el socio oficial de la competición Libertadores de 2023 a 2026.

Criptomonedas ganan terreno en los deportes; la NFL ya paga en 'bitcoins'

Objetivo: mil millones de usuarios

Crypto.com, una empresa fundada hace cinco años, que tiene 2 mil 600 empleados y cuenta con 10 millones de usuarios, quiere “acelerar la transición mundial a criptomonedas”. Para ello, considera que el deporte es la mejor forma de llegar a sus “próximos mil millones de usuarios”. العاب تجلب المال

La apuesta de Crypto.com por el mundo del deporte no es un acto extravagante de “los nuevos ricos del barrio”.

Una encuesta realizada por la firma Morning Consult señala que el 47 por ciento de los aficionados al deporte tienen un cierto conocimiento del mundo de las criptomonedas y de hecho, un 27 por ciento posee alguna de estas nuevas divisas.

Las cifras de aquellos que declaran un cierto conocimiento del mundo de las criptomonedas son incluso más altas entre aquellos que se reconocen como “ávidos” aficionados deportivos, un 66 por ciento, y los que realizan apuestas deportivas, un 72 por ciento.

Criptomonedas ganan terreno en los deportes; la NFL ya paga en 'bitcoins'

Una combinación perfecta: las actividades deportivas atraen a miles de millones de personas de todo el mundo, lo que les convierten en excelentes plataformas para aumentar la popularidad de las criptomonedas. Y los aficionados deportivos ya tienen una predisposición a adoptar las monedas digitales. افضل طريقة للعب الروليت

Además, hay otro elemento que atrae a compañías como Crypto.com a vincularse con entidades como el París Saint Germain: los NFT, siglas que representan el término “non-fungible token” o “token no fungible”.

Con información de la agencia EFE

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí