Anúnciate aquí

Elon Musk, líder de Tesla, piensa ser influencer

Redacción  Elon Musk, presidente ejecutivo de Tesla Inc, fundador y presidente ejecutivo de la empresa de cohetes SpaceX y líder de la compañía de infraestructura Neuralink y la empresa de infraestructura de chips cerebrales The Boring Company, publicó un tuit donde afirma que está pensando en dejar sus trabajos y convertirse en un influencer. “Estoy pensando … Leer más

Redacción 

Elon Musk, presidente ejecutivo de Tesla Inc, fundador y presidente ejecutivo de la empresa de cohetes SpaceX y líder de la compañía de infraestructura Neuralink y la empresa de infraestructura de chips cerebrales The Boring Company, publicó un tuit donde afirma que está pensando en dejar sus trabajos y convertirse en un influencer.

“Estoy pensando en dejar mis trabajos y convertirme en un influencer a tiempo completo, wdyt”, dijo Musk, el hombre más rico del mundo, sin dar más detalles y usando la abreviación para “¿qué piensas tú? لعب لربح المال ”.

No quedó claro de inmediato si Musk se tomaba en serio la renuncia a sus funciones.

“Sería bueno tener un poco más de tiempo libre en lugar de trabajar día y noche, desde que me despierto hasta que me voy a dormir los siete días de la semana. العاب قمار حقيقي Bastante intenso”.

El mes pasado, Musk preguntó a sus seguidores en Twitter si debería vender el 10 por ciento de su participación en Tesla, a lo que la mayoría estuvo de acuerdo. Desde entonces, se ha desprendido de papeles por valor de casi 12 mil millones de dólares.

Con información de Reuters 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí