Anúnciate aquí

QUÉ ESTÁ PASANDO:

17° C

Querétaro,
México
Tipo de cambio
Dolar:$19.99
Euro:€21.04

Cuatro consejos para ser millonario: Ray Dalio

Inversionista Ray Dalio da cuatro consejos para ser millonario
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Por:

Raúl Ríos

diciembre 14, 2021

Redacción / Excélsior

Ray Dalio, fundador del fondo de cobertura Bridgewater Associates, es uno de los inversionistas más exitosos y que gustan de compartir consejos para que otros hagan fortuna.

El inversionista cuenta con una fortuna de aproximadamente 18 mil millones de dólares, y según el fundador del fondo de cobertura existen claves para alcanzar éxito en las inversiones.

1. El dinero en efectivo es basura
El primer consejo que da Ray Dalio es ‘Cash is trash’, el cual literalmente dice que el dinero en efectivo es basura.

Dalio considera que el dinero en efectivo no tiene valor a largo plazo, por lo que el multimillonario recomienda que los inversionistas tengan un portafolio diversificado entre activos nacionales e internacionales.

2. Incluye el oro en tu portafolio de inversión
También aconseja que se considere el oro, ya que éste representa más seguridad que el dinero en efectivo, además reduce los riesgos puesto que es una inversión segura.

3. Falla, aprende y avanza
Su tercer consejo es que los fallos son un paso hacia el éxito. El multimillonario considera que es fundamental ser valiente en tiempos bajistas y cuando vengan mejores tiempos hay que mantenerse estables.

4. Recurre a la meditación
El inversionista aconseja meditar el éxito, ya que el método de la meditación trascendental te ayudará a encontrar paz y, por ende, reconstruir la confianza y los negocios.

Dalio diría que la meditación trascendental le ayudó cuando su portafolio de inversión se desplomó y ahora lo beneficia manteniendo su fortuna.

TEMAS QUE APARECEN EN EL ARTÍCULO

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ETIQUETA

MÁS NOTICIAS DE