Anúnciate aquí

Cristiano Ronaldo ingresa más de 100 mde anuales por negocios

Redacción / Excélsior  Además de ser considerado por la FIFA como uno de los mejores futbolistas durante los últimos 14 años, Cristiano Ronaldo ha construido su carrera como empresario fuera de las canchas en donde tiene distintos negocios como inversiones inmobiliarias, moda, fragancias y gimnasios. Arropado por Jorge Mendes, hombre de negocios, y quien es … Leer más

Redacción / Excélsior 

Además de ser considerado por la FIFA como uno de los mejores futbolistas durante los últimos 14 años, Cristiano Ronaldo ha construido su carrera como empresario fuera de las canchas en donde tiene distintos negocios como inversiones inmobiliarias, moda, fragancias y gimnasios.

Arropado por Jorge Mendes, hombre de negocios, y quien es su representante desde que inició como futbolista profesional, ‘CR7’ ha sido asesorado por los mejores en su ámbito.

De acuerdo con la revista Forbes, el astro portugués ha ganado 650 millones de dólares durante su carrera deportiva; el resto de su fortuna la ha obtenido por ingresos ligados a su imperio de empresas entre las que destacan sus nuevos hoteles y su clínica de injertos capilares.

Hoteles Pestana CR7

El negocio más reciente del nacido en Funchal, Portugal, es el hotel de cinco estrellas Pestana CR7, ubicado en Gran Vía, Madrid, el cual forma parte de una asociación entre Pestana Hotel Group y Cristiano Ronaldo.

Con una inversión de 13 millones de euros, el complejo es el cuarto hotel de la cadena hotelera del delantero tras los inaugurados en Funchal, Lisboa, Plaza Mayor, Madrid y Nueva York. Pestana CR7 Gran Vía, que cuenta con 168 habitaciones distribuidas en 10 plantas, no será el último, pues el astro portugués planea abrir más en Manchester, Marrakech y París. لعبة على الانترنت

Cristiano Ronaldo ingresa más de 100 mde anuales por negocios

Gimnasios CR7

Además de su cadena hotelera y sus clínicas de injerto capilar, Cristiano Ronaldo también tiene gimnasios.

En 2016 el astro portugués firmó un contrato con la compañía estadounidense Crunch Franchise. Tras la firma del contrato, Ronaldo lanzó los gimnasios CR7 Crunch Fitness.

Fragancias y ropa interior

Otro de sus grandes negocios es en el sector de la moda. Ronaldo tiene diversos productos vinculados a su marca CR7, los cuales han sido elaborados a partir de colaboraciones con diferentes marcas textiles.

Su colección de ropa interior masculina y de niño, CR7 Underwear es elaborada por la compañía danesa JBS Textile GRUP, mientras que su marca de ropa vaquera, camisas y chaquetas Denim CR7 es elabora por Unity Fashion.

Además, su línea de sábanas y ropa de cama denominada CR7 Blankets es elaborada por la compañía estadounidense Denali. En tanto, Cristiano Ronaldo Fragances, su marca de perfumes, es elaborado a partir de un acuerdo con Eden Parfums.

Según un índice elaborado por IPAM, escuela de negocios portuguesa, la marca CR7 está valorada en 102 millones de euros. تعليم لعبة بوكر

Clinicas de injerto capilar

El máximo goleador en la historia del Real Madrid apostó por el negocio del cabello y abrió su segunda clínica de injerto capilar en Marbella, España, lugar muy concurrido por personas con alto poder adquisitivo.

Su primera clínica de injerto capilar la abrió en 2019 en Madrid y con la de Marbella ya son 10 las que tiene Ronaldo repartidas por todo el mundo. Gracias a sus clínicas de injerto capilar, el futbolista portugués genera ingresos anuales por unos 100 millones de euros aproximadamente, según la revista Forbes.

Otros negocios de CR7

Cristiano Ronaldo también tiene inversiones en el sector inmobiliario y tiene una empresa de aviación, en la cual alquila un avión privado por 6 mil euros.

Ademas, invierte en sociedades de capital variable (SICAV) por valor de 14 millones de euros y tiene participación en grandes multinacionales como Bayer AG, Roche (1.3 millones de euros en cada una) y Apple (1 millón de euros), así como en el grupo Zúrich, Volkswagen, Daimler Benz, Carrefour y Johnson & Johnson.

Y por si fuera poco, cuenta con inversiones en renta fija, sus asesores financieros han colocado su dinero en empresas extranjeras como Adidas, Coca-Cola, Pemex, entre otras. اربح مال مجانا

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí