Anúnciate aquí

Colin Huang, dueño del eCommerce más grande en China

Foto: Marketing4eCommerce
Foto: Marketing4eCommerce

Pinduoduo, empresa dirigida por Colin Huang, es una de las mayores de ecommerce de China, superando incluso a Alibaba. Además de sus innovaciones en el ecommerce, otro de los ámbitos en los cuales se ha destacado Colin Huang es en la implementación de compra de servicios live streaming commerce. Gracias a la creación de Pinduoduo, … Leer más

Pinduoduo, empresa dirigida por Colin Huang, es una de las mayores de ecommerce de China, superando incluso a Alibaba.

Además de sus innovaciones en el ecommerce, otro de los ámbitos en los cuales se ha destacado Colin Huang es en la implementación de compra de servicios live streaming commerce.

Gracias a la creación de Pinduoduo, Colin Huang se encuentra como el séptimo hombre más rico de China y el 57 en la lista de Forbes.

Sin embargo, a diferencia de lo que muchos podrían creer, Colin Huang proviene de una familia humilde en la ciudad de Hangzhou, provincia de Zhenjiang, lugar en el que gracias a su habilidad con los números, participó en las olimpiadas matemáticas a corta edad.

Te podría interesar: Conoce a Gabriel Boric, presidente electo de Chile.

Colin Huang, dueño del ECommerce más grande en China
Foto: Especial

Gracias a su inmersión en las olimpiadas matemáticas, Colin Huang tuvo la oportunidad de ingresar a la Escuela de Idiomas de Hangzhou (HFLS), institución de élite en China que le sirvió para tener contacto con las esferas sociales más favorecidas.

Su historia de éxito se resume en su participación en Microsoft hasta 2004; posteriormente ingresó a Google, en donde sólo estuvo hasta 2007 para iniciar como empresario.

Antes de la creación de Pinduoduo, el innovador tecnológico creó tres empresas: Oku, Leqi y Xunmeng, las cuales vendió para después crear Pinduoduo en 2015 y situarse como la empresa con más usuarios activos en China.

Con información de: Marketing 4 eCommerce. موقع مراهنات المباريات

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí