Anúnciate aquí

Reporta Tesla récord de entregas trimestrales de automóviles

Tesla alcanza nivel récord en entregas de autos eléctricos
Tesla alcanza nivel récord en entregas de autos eléctricos

Redacción A pesar de la escasez mundial de chips en el sector automotriz, Tesla Inc. reportó, por sexto trimestre consecutivo un récord de entregas trimestrales superando las estimaciones de Wall Street. Liderada por el multimillonario Elon Musk, la empresa entregó 308 mil 600 vehículos en el cuarto trimestre, muy por encima de las previsiones de … Leer más

Redacción

A pesar de la escasez mundial de chips en el sector automotriz, Tesla Inc. reportó, por sexto trimestre consecutivo un récord de entregas trimestrales superando las estimaciones de Wall Street.

Liderada por el multimillonario Elon Musk, la empresa entregó 308 mil 600 vehículos en el cuarto trimestre, muy por encima de las previsiones de los analistas de 263 mil 26 vehículos.

Entre octubre y diciembre, las entregas de la compañía aumentaron un 70 por ciento respecto al año anterior y casi un 30 por ciento respecto al récord del trimestre anterior. لعبة القمار

Te puede interesar: Ellas son las 5 mujeres más poderosas del mundo

La firma aumentó la producción en China a pesar del incremento de la competencia y de la presión regulatoria entre quejas de los consumidores sobre la seguridad de sus productos.

Sobre una base anual, la automotriz elevó sus entregas en un 87 por ciento respecto al año anterior, hasta los 936 mil 172 vehículos en 2021.

Con información de Forbes 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí