Anúnciate aquí

Los ricos son más ricos gracias a la regla de los 240 minutos

Foto: iStock
Foto: iStock

La regla de los 240 minutos ayuda a los ricos a conseguir sus metas, seguir creciendo y mantenerse a la vanguardia. Todos los días tienen 1,440 minutos y para todos corre el reloj de la misma forma; sin embargo, la manera en que se usa el tiempo es lo que puede diferenciar entre los que … Leer más

La regla de los 240 minutos ayuda a los ricos a conseguir sus metas, seguir creciendo y mantenerse a la vanguardia.

Todos los días tienen 1,440 minutos y para todos corre el reloj de la misma forma; sin embargo, la manera en que se usa el tiempo es lo que puede diferenciar entre los que pueden ser millonarios y los que no, de acuerdo con la investigación de Tom Corley.

Después de realizar las actividades se tienen 240 minutos libres y solo los millonarios han sabido cómo aprovecharlos.

Ellos destinan estos minutos a buscar la manera de diversificar ingresos, desarrollar o perfeccionar habilidades, ejercitarse, mantener relaciones de amistad y, por último, relajarse.

Te podría interesar: Google ofrecerá 10 cursos gratuitos con certificación.

De acuerdo con el estudio de Tom Corley, ‘Rich Habits Study’, los ricos destinan 60 minutos para educarse, relajarse y establecer sus sueños y 30 minutos para mantener buenas relaciones y hacer ejercicio.

Los hábitos se crean, por lo que sólo las personas comprometidas con sus metas desarrollan el interés y habilidades necesarias para ir tras de ellas.

En conclusión, el tiempo pasa igual para todos, pero solo unos cuantos saben sacarle provecho y enfocarlo de la mejor manera posible para seguir sus metas y hacer crecer su riqueza.

 

Con información de GQ.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí