Anúnciate aquí

Citibanamex seguirá operando con normalidad a pesar de la venta

Foto: El Financiero
Foto: El Financiero

El 11 de enero, Citigroup anunció su salida de Citibanamex mediante un comunicado, hecho que generó algunas dudas en los clientes de este banco. مراهنات كرة قدم Razón por la cual la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) emitió un comunicado con la finalidad de generar algo de tranquilidad. En él la secretaría indica … Leer más

El 11 de enero, Citigroup anunció su salida de Citibanamex mediante un comunicado, hecho que generó algunas dudas en los clientes de este banco. مراهنات كرة قدم

Razón por la cual la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) emitió un comunicado con la finalidad de generar algo de tranquilidad.

En él la secretaría indica que:

  • La operación de venta será, como se dice, de un “negocio en marcha”, operando, haciendo negocios, mejorándose y atendiendo a la gente como siempre lo ha hecho y por ello, sus clientes no deben preocuparse.

Por otra parte, el gobierno nacional no se preocupa por la salida de Citigroup pues Jane Fraser, presidenta de Citigroup vino personalmente a explicar que la decisión forma parte de una estrategia global.

Te podría interesar: Citigroup saldrá de la banca de consumo de Citibanamex en México.

La Secretaría de Hacienda también indicó que los clientes de Citibanamex deben estar tranquilos pues son conscientes que es el banco que reporta el mayor nivel de resolución a favor del usuario.

También destacaron que tanto el Banco de México como la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, supervisan que las actividades diarias se realicen conforme a la ley, pues los bancos tienen normas que los rigen aquí en el país.

Por último, la CONDUSEF pondrá mucha atención en los próximos meses, monitoreando que la operación y el ofrecimiento de sus productos o servicios financieros, se mantengan con la misma calidad como hasta ahora. تكساس هولدم

Acciones que se llevan a cabo para tranquilizar a los clientes de este banco y evitar que se genere un estado de pánico.

¿Gobierno Federal estará interesado en comprar Citibanamex? كازينو على الانترنت Entérate aquí. 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí