Anúnciate aquí

Tom Brady, ¿cuánto ganó en la NFL y en qué lo gasta?

Foto: MassLive
Foto: MassLive

Tom Brady, considerado uno de los mejores ‘quarterbacks’ en la historia del futbol americano, anunció su retiro este 1 de febrero de 2022. Después de jugar por 22 años en la NFL, Tom Brady adquirió cerca de 450 millones de dólares por sus jugadas en el emparrillado. Pero, ¿En qué gastaría una persona con tal … Leer más

Tom Brady, considerado uno de los mejores ‘quarterbacks’ en la historia del futbol americano, anunció su retiro este 1 de febrero de 2022.

Después de jugar por 22 años en la NFL, Tom Brady adquirió cerca de 450 millones de dólares por sus jugadas en el emparrillado.

Pero, ¿En qué gastaría una persona con tal poder adquisitivo?

De acuerdo con Forbes, algunas de las cosas en las que más dinero gastaba Brady son:

  • Autos
  • Mansión
  • Yates
  • Relojes

Te podría interesar: Los 5 yates más lujosos de México con su millonario al timón.

En cuanto a la mansión que se le atribuye tanto a Tom Brady, como a su esposa Gisele Bündchen, es la siguiente:

  • Ubicada en Indian Creek Island, también conocido como “El Búnker de los Famosos”, la mansión cuenta con cinco dormitorios, tres baños, sala, cocina, comedor, así como diferentes amenidades para la súper estrella y su familia. Esta mansión está valuada en 7. موقع البوكر 5 millones de dólares.

En cuanto a los autos que Tom Brady y su familia poseen, se encuentran un Bugatti Veyron Super Sport, un Audi R8, un Rolls Royce Ghost, un Ferrari 458 Italia, un Aston Martin DB11 y un exclusivo  TB12 Vanquis S Volante, en honor a Brady.

Auto de Tom Brady
Foto: Aston Martin inspirado en Tom Brady

De igual manera, su gusto por los yates mostró un aumento una vez que se mudó a su casa con muelle propio, pues cambió su yate de 2 millones de dólares por uno de 6 millones de dólares.

Este nuevo yate cuenta con espacio para 20 pasajeros y una velocidad máxima de 43 millas por hora.

Por último, Tom Brady ha sido visto con relojes exclusivos tales como Rolex, Audemars Piguet Royal Oak, TAG Heuer y  IWC Schaffhausen.

Dentro de esta colección, se encuentra uno de los relojes más económicos del mariscal de campo. موقع وليام هيل للمراهنات Se trata de este reloj Pilot Watch Chronograph Top Gun Miramar, el cual vale más de 300 mil pesos.

Reloj Tom Brady
Uno de los relojes más accesibles de Brady vale más de 300 mil pesos

En resumen, Tom Brady ha sabido gastar junto con su familia en sus gustos, lujos y comodidades. La súper estrella se retira con una fortuna mayor a los 400 millones de dólares, autos y relojes exclusivos, así como una mansión y un yate que alcanzan casi los 14 millones de dólares en conjunto. سباق خيل

Con información de Forbes

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí