Anúnciate aquí

QUÉ ESTÁ PASANDO:

11° C

Querétaro,
México
Tipo de cambio
Dolar:$20.14
Euro:€19.6

Caen 28 por ciento acciones de Meta Platforms, antes Facebook

Caen 28 por ciento acciones de Meta Platforms, antes Facebook
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Por:

Raúl Ríos

febrero 4, 2022

Ayer, la empresa Meta Platforms, antes conocida como Facebook, reportó una caída en sus acciones en 28 por ciento tras no alcanzar las expectativas de los analistas.

Esto representó una de las mayores pérdidas en un día en la historia tras los resultados arrojados del cuarto trimestre del 2021.

Este hecho representa el mayor colapso del valor de mercado para cualquier empresa estadounidense, pero no hay certeza de que las pérdidas se mantengan, especialmente dada la volatilidad reciente que ha afectado a las acciones tecnológicas.

Te puede interesar: Las ‘Fintech’ y su lucha para acabar con el efectivo

Caen 28 por ciento acciones de Meta Platforms, antes Facebook

Mark Zuckerberg reconoció que Meta enfrenta una seria competencia por el tiempo y la atención de los usuarios, particularmente, para compartir videos TikTok.

Zuckerberg dijo que el rival de Meta para TikTok, Reels, está creciendo rápidamente, pero la monetización ha sido lenta. Pidió paciencia a los inversionistas mientras el producto crece.

“Con el tiempo, creo que existe el potencial para una enorme cantidad de crecimiento general del compromiso” con Reels, dijo Zuckerberg el miércoles.

Facebook reportó mil 910 millones de usuarios mensuales en el cuarto trimestre, lo que no representó una caída con respecto a los mil 930 millones de usuarios del período anterior.

El mercado más lucrativo de la compañía es Norteamérica, donde los usuarios activos pasaron de 196 millones a 195 millones de usuarios.

El informe de resultados fue el primero de la compañía desde que cambió su nombre corporativo de Facebook a Meta Platforms a multas del año pasado.

Con información de Bloomberg 

TEMAS QUE APARECEN EN EL ARTÍCULO

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ETIQUETA

MÁS NOTICIAS DE