Anúnciate aquí

Caen 28 por ciento acciones de Meta Platforms, antes Facebook

Ayer, la empresa Meta Platforms, antes conocida como Facebook, reportó una caída en sus acciones en 28 por ciento tras no alcanzar las expectativas de los analistas. Esto representó una de las mayores pérdidas en un día en la historia tras los resultados arrojados del cuarto trimestre del 2021. قوانين الروليت Este hecho representa el … Leer más

Ayer, la empresa Meta Platforms, antes conocida como Facebook, reportó una caída en sus acciones en 28 por ciento tras no alcanzar las expectativas de los analistas.

Esto representó una de las mayores pérdidas en un día en la historia tras los resultados arrojados del cuarto trimestre del 2021. قوانين الروليت

Este hecho representa el mayor colapso del valor de mercado para cualquier empresa estadounidense, pero no hay certeza de que las pérdidas se mantengan, especialmente dada la volatilidad reciente que ha afectado a las acciones tecnológicas.

Te puede interesar: Las ‘Fintech’ y su lucha para acabar con el efectivo

Caen 28 por ciento acciones de Meta Platforms, antes Facebook

Mark Zuckerberg reconoció que Meta enfrenta una seria competencia por el tiempo y la atención de los usuarios, particularmente, para compartir videos TikTok.

Zuckerberg dijo que el rival de Meta para TikTok, Reels, está creciendo rápidamente, pero la monetización ha sido lenta. Pidió paciencia a los inversionistas mientras el producto crece. العاب الروليت

“Con el tiempo, creo que existe el potencial para una enorme cantidad de crecimiento general del compromiso” con Reels, dijo Zuckerberg el miércoles. جاك بوت

Facebook reportó mil 910 millones de usuarios mensuales en el cuarto trimestre, lo que no representó una caída con respecto a los mil 930 millones de usuarios del período anterior.

El mercado más lucrativo de la compañía es Norteamérica, donde los usuarios activos pasaron de 196 millones a 195 millones de usuarios.

El informe de resultados fue el primero de la compañía desde que cambió su nombre corporativo de Facebook a Meta Platforms a multas del año pasado.

Con información de Bloomberg 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado