Anúnciate aquí

Quiere VIP Ticket alianzas sólidas con sector empresarial de Querétaro 

Raúl Ríos El desarrollo, crecimiento y auge que ha mostrado Querétaro en el presente siglo detonó la llegada de la empresa de origen colombiano VIP Ticket a México, donde busca consolidarse y fortalecer las alianzas estratégicas con los sectores empresarial e industrial, aseguró Adrián Lozano, CEO de la compañía.  “Vemos a Querétaro como una gran … Leer más

Raúl Ríos

El desarrollo, crecimiento y auge que ha mostrado Querétaro en el presente siglo detonó la llegada de la empresa de origen colombiano VIP Ticket a México, donde busca consolidarse y fortalecer las alianzas estratégicas con los sectores empresarial e industrial, aseguró Adrián Lozano, CEO de la compañía. 

Vemos a Querétaro como una gran oportunidad por su tema industrial, desarrollo y crecimiento. Vemos que el tema de entretenimiento ha crecido mucho. لعبت روليت Nuestro ‘core’ es enfocarnos en una ciudad creciente para crecer con ella también”, aseguró Adrián Lozano, en exclusiva para la Revista Perfiles durante su visita a Querétaro, donde se reunió con líderes de opinión.

Uno de los objetivos principales de VIP Ticket, proyecto que nació en 2021, es dar un plus diferente a los clientes y usuarios, enfocado en una excelente atención y servicio mediante su ‘software’, el cual administra todos los eventos. 

“Nosotros estamos a base de tecnología que permite que el usuario pueda desarrollar la boletería impresa y digital. Estamos capacitados para operar grandes eventos y entregarle a cada usuario un ticket electrónico”, dijo. 

Proyecta VIP Ticket crear alianzas sólidas con empresarios de Querétaro 
Foto: Isai López / AM

De acuerdo con Lozano, quien tiene bajo su responsabilidad el área organizacional y las relaciones públicas, la empresa nació bajo la necesidad del mercado y crear nuevas sociedades. 

“Vimos la oportunidad de negocio de tener una boletería y operación logística en Colombia y creando esta empresa surgieron alianzas estratégicas en México, (donde) queremos fortalecer los lazos con los empresarios y emprendedores de Querétaro”, apuntó. 

Para este 2022, VIP Ticket apunta a la creación de alianzas estratégicas, consolidación de relaciones comerciales, fortalecimiento y reconocimiento de la marca. 

Su llegada a Querétaro equivale a su presentación con el mercado nacional y la oportunidad para abrirse camino hacia otras entidades de la República.

Te puede interesar: Las ‘fintech’ establecen su seguridad en la biometría

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí