Anúnciate aquí

Centro de datos de Microsoft ya está listo en Querétaro

El edificio de Microsoft en Querétaro funcionará como centro de datos. Foto: iStock
El edificio de Microsoft en Querétaro funcionará como centro de datos. Foto: iStock

El centro de datos de Microsoft ya está listo en Querétaro, así lo anunció la empresa norteamericana. Se instalará en el municipio de Colón. Hasta el momento no se ha definido la apertura, no obstante, cuando esta se concrete México se unirá a Brasil, Chile, Estados Unidos y Canadá en la lista de países que … Leer más

El centro de datos de Microsoft ya está listo en Querétaro, así lo anunció la empresa norteamericana. Se instalará en el municipio de Colón.

Hasta el momento no se ha definido la apertura, no obstante, cuando esta se concrete México se unirá a Brasil, Chile, Estados Unidos y Canadá en la lista de países que tienen centros de operación de Microsoft.

Te podría interesar: Activision Blizzard fue adquirido por Microsoft por 68.7 MDD

El centro de datos tardó dos años en ser construido y será utilizado para fortalecer su oferta de productos de nube (Azure).

La construcción surgió como parte de su programa Innovar por México y forma parte de los mil 100 millones de dólares que Microsoft invertirá en el país.

“Nuestro compromiso es expandir las zonas de disponibilidad de Azure a más regiones”, dijo Pradeep Nair, vicepresidente de Microsoft Azure.

En febrero de 2020 se anunció la creación del entro de datos en conferencia de prensa y fue hasta ahora, febrero de 2022 que se concluyó

Con información de El Economista.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado