Anúnciate aquí

Subastan tenis Air Jordan en más de 336 mil pesos

Un par de tenis de la marca Nike Air Jordan fueron subastados en 16 mil 764 dólares (336 mil 956 pesos) durante un evento celebrado en París, donde se recaudaron aproximadamente 124 mil 800 dólares (2.5 millones de pesos), de acuerdo con la casa de subastas Millon. El par de tenis Jordan 1 Retro High … Leer más

Un par de tenis de la marca Nike Air Jordan fueron subastados en 16 mil 764 dólares (336 mil 956 pesos) durante un evento celebrado en París, donde se recaudaron aproximadamente 124 mil 800 dólares (2.5 millones de pesos), de acuerdo con la casa de subastas Millon.

El par de tenis Jordan 1 Retro High Off-White, firmados por el basquetbolista Michael Jordan, fue diseñado en cuero blanco por el creador Virgil Abloh. El segundo par más caro correspondió a unos Jordan 1 Retro High Dior, que se vendieron por 10 mil dólares.

A través de un comunicado, la casa subastadora se congratuló  de un “resultado mejor de lo esperado”, con un 70 por ciento de las 207 piezas vendidas, más de 250 participantes conectados en línea y una sala llena.

Los tenis (“sneakers” para los apasionados de estas prendas) han adquirido en los últimos años el estatuto de objetos de colección.

Los modelos del estadounidense Virgil Abloh, diseñador de Nike y de Louis Vuitton, muerto en noviembre a la edad de 41 años, son de los más buscados en el mercado. En febrero, unos de los últimos que concibió fueron subastados en 352 mil 800 dólares.

Con información de AFP

Te puede interesar: Acusa equipo de Twitter a Elon Musk por violar acuerdo

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado