Anúnciate aquí

Real Madrid obtiene 70 millones de euros tras ganar la Champions League

El conjunto del Real Madrid obtuvo cerca de 70 millones de euros tras obtener su Champions League número 14 al vencer por la mínima al cuadro del Liverpool, en París, Francia. El desglose de la cantidad obtenida por el equipo dirigido por Carlo Ancelotti consta de 15.6 millones de euros tras clasificarse a la edición … Leer más

El conjunto del Real Madrid obtuvo cerca de 70 millones de euros tras obtener su Champions League número 14 al vencer por la mínima al cuadro del Liverpool, en París, Francia.

El desglose de la cantidad obtenida por el equipo dirigido por Carlo Ancelotti consta de 15.6 millones de euros tras clasificarse a la edición 2021-2022. Cerca de 2.8 millones de euros por cada victoria (5) que obtuvieron en fase de grupos. En caso de haber empatado un encuentro, a los blancos se les hubiera otorgado la cantidad de 930 mil euros.

Tras clasificarse a octavos de final, el cuadro ‘merengue’ sumó 9.6 millones de euros; al pasar a cuartos de final ingresaron 10.6 millones de euros; en semifinales obtuvieron 12.5 mde; por llegar a la final fueron 15.5 mde y tras ser campeón ganaron 4.5 millones.

Con el triunfo de 1-0 sobre el cuadro inglés, el Real Madrid se situó como líder solitario en el número de veces que se ha ganado el trofeo más importante del mundo, con 14 veces; le sigue el AC Milán, con 7; Bayern Múnich y Liverpool, con 6; y el FC Barcelona, con 5.

Te puede interesar: Festival de Comunidades Extranjeras 2022 en Querétaro: fechas y precio de boletos

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí