La temporada de vendimias será factor para atraer visitantes al estado. FOTO: CORTESÍA
Socios de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Querétaro estiman una derrama económica de mil 300 millones de pesos para el periodo vacacional de verano. Esta cantidad representa entre un 30 y un 40% más que lo registrado en el mismo periodo del año anterior, informó Fabián Camacho Arrendo, presidente del organismo empresarial. “Tenemos … Leer más
Socios de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Querétaro estiman una derrama económica de mil 300 millones de pesos para el periodo vacacional de verano.
Esta cantidad representa entre un 30 y un 40% más que lo registrado en el mismo periodo del año anterior, informó Fabián Camacho Arrendo, presidente del organismo empresarial.
“Tenemos el registro de que hay una expectativa cercana a los mil 300 millones de pesos, lo cual representa entre un 35 y un 40% más que el año anterior”.
Los giros que más serán beneficiados son los de restaurantes, hoteles, centros comerciales y tiendas de conveniencia.
Camacho Arredondo expresó que el sector sigue trabajando para mantener el ritmo de crecimiento económica, a la par de cumplir con las medidas sanitarias por la pandemia de COVID-19.